• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Zeñóh... y estamos a mayo con este calor (o más bien calentura que tenéis)... en julio no quiero pensar cómo estará el foro xD
Me vuelvo a mi infierno murciano, que uno ya va en pantalón corto por casa y por decencia :oops:
Sí en Murcia no hace caloh!!

{xen:phrase moderator}

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Sí en Murcia no hace caloh!!
1436286072_569461_1436286444_sumario_normal.jpg

Igual que tampoco hace en Almería, que mi familia paterna la tengo allí xD
Salir a calle es como cuando abres la puerta del horno a ver si está la pizza hecha; te da un guantazo que te pone la piel al revés :confused:

1436286072_569461_1436286444_sumario_normal.jpg

Igual que tampoco hace en Almería, que mi familia paterna la tengo allí xD
Salir a calle es como cuando abres la puerta del horno a ver si está la pizza hecha; te da un guantazo que te pone la piel al revés :confused:
Qué disparateh! !:D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ojalá sea @migue_coco, pero últimamente me tiene muy abandonado :( a este paso me voy a tener que replantear nuestra relación xD

Llevo casi dos meses sin NADA de tiempo para nada... Pero ya este lunes tendré tiempo de pasarme por aquí.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¿Y los que no vamos a por churros, qué pasa? :oops:

@JotaZeta castigado con desayunar colacao.

¡Buenos días!
Pues muy mal, tenéis que apuntaros sl club de churros domingueros, que el churrero también tiene que vivir el hombre [emoji4]

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Pues muy mal, tenéis que apuntaros sl club de churros domingueros, que el churrero también tiene que vivir el hombre [emoji4]
Lo haré.

También tenéis que pasaros más por aquí, que de algo tiene que vivir la camarera.

Mucho desertor, el del café solo, el del cardamomo... no quiero señalar a nadie...

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Ya decía yo que estaban echando las pelis al medio día, y hoy he visto el anuncio en youtube, pero no sé quién es el salazar ese xd
Uno mu malo mu malo pero con carisma, como todos. Jajaja, ni idea.

El actor es Ja, ya sabes, el marido de Pe, la de "Peeeeeeedrooooooo". :D

Superior