• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
A que no sabes qué estoy desayunando? [emoji14] Perderá 3 dominadas esta mañana, pero correr pensando en los churros ayuda!
Churros, krasty burguer, helado... Si no fuera por esos post entrenos que sería de esta vida [emoji57]

Qué envidia! Espero que los apuntes de acompañen, aunque sea por enseñarles lugares nuevos :p
Sí, mis apuntes se conocen todo el litoral almeriense :D
Pero esta mañana no los paseo, la familia no me deja :rolleyes:, pero esta tarde me encierro con ellos, los currantes tenemos que aprovechar los findes :)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
No intentes acercarme al

cba34d767fbbcc2e097fade57887ba19.jpg

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Tú sí que no eres nada más que escoria humana.

@paullho expulsión inmediata por faltas de respeto a la administración del foro. Falta muy grave y 100 puntos de advertencia.
Pero no lo expulses mujer! Con lo entretenido que está el foro con sus trolls xD
Como no le pongáis freno esta convocatoria va a parecer forocoches

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Zeñóh... y estamos a mayo con este calor (o más bien calentura que tenéis)... en julio no quiero pensar cómo estará el foro xD
Me vuelvo a mi infierno murciano, que uno ya va en pantalón corto por casa y por decencia :oops:

Superior