• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
A que no sabes qué estoy desayunando? [emoji14] Perderá 3 dominadas esta mañana, pero correr pensando en los churros ayuda!
Churros, krasty burguer, helado... Si no fuera por esos post entrenos que sería de esta vida [emoji57]

Qué envidia! Espero que los apuntes de acompañen, aunque sea por enseñarles lugares nuevos :p
Sí, mis apuntes se conocen todo el litoral almeriense :D
Pero esta mañana no los paseo, la familia no me deja :rolleyes:, pero esta tarde me encierro con ellos, los currantes tenemos que aprovechar los findes :)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
No intentes acercarme al

cba34d767fbbcc2e097fade57887ba19.jpg

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Tú sí que no eres nada más que escoria humana.

@paullho expulsión inmediata por faltas de respeto a la administración del foro. Falta muy grave y 100 puntos de advertencia.
Pero no lo expulses mujer! Con lo entretenido que está el foro con sus trolls xD
Como no le pongáis freno esta convocatoria va a parecer forocoches

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Zeñóh... y estamos a mayo con este calor (o más bien calentura que tenéis)... en julio no quiero pensar cómo estará el foro xD
Me vuelvo a mi infierno murciano, que uno ya va en pantalón corto por casa y por decencia :oops:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior