- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560
Menudos viejacos! A mí ma falta un año y pico para lucir canasTe me adelantaste 2 semanas...![]()

Menudos viejacos! A mí ma falta un año y pico para lucir canasTe me adelantaste 2 semanas...![]()

Na, tu eres tres cuartas de lo mismo, hace falta entrar ya y contar batallas desde mordor.Menudos viejacos! A mí ma falta un año y pico para lucir canas![]()

Nos hace falta a los tres doc... más nos vale poner toda la carne en el asador porque la etiqueta de eterno opositor ya me hace rojecesNa, tu eres tres cuartas de lo mismo, hace falta entrar ya y contar batallas desde mordor.

Dame duro papitoYa se ha avisado por parte de la moderación de no desviar más el hilo, cualquier comentario fuera de él o discrepancia con cualquier otro usuario lo hacéis por MP.
El próximo comentario haciendo alusiones personales será sancionado.

Yo te llevo lo que quieras reinaCuánta sexualidad. Se nota que la primavera ya está aquí haciendo de las suyas.
¿Puede traerme hoy alguien el café a mí? Gracias.

Cambio café por tarta. ..Cuánta sexualidad. Se nota que la primavera ya está aquí haciendo de las suyas.
¿Puede traerme hoy alguien el café a mí? Gracias.

Oh. ¡Una de apto final por aquí!Yo te llevo lo que quieras reina![]()
Jajajajaja, hay trato.Cambio café por tarta. ..![]()

Se ve bien, ve practicando para mordor...Oh. ¡Una de apto final por aquí!
Y otra para el camarero.
Jajajajaja, hay trato.
¿Has visto? Le he quitado el molde y ha aguantado. Qué ilusión.
He creado una auténtica obra de arquitectura moderna.

Mis padres siguen sin ningún tipo de incidencia gastrointestinal. Es buena señal.Se ve bien, ve practicando para mordor...![]()

En valenciaAnde estáis? ?
![]()

Jo, no perdonais una!!En valencia, es finde doc! La gente está de parranda
![]()

Yo estoy en el sofá con la parienta, lo de irne de parranda me queda lejos yaJo, no perdonais una!!

No sabía que se celebraba hoy, yo hace tiempo que la tv solo la enciendo para poner netflix y poco más.Aquí viendo el hobbit, porque me da a mi que no ganamos eurovision.
![]()

Cuando vuelvas tráele churros a la parienta [emoji14]No sabía que se celebraba hoy, yo hace tiempo que la tv solo la enciendo para poner netflix y poco más.
Yo no tardaré en dar por finalizado el día que mañana quiero salir a trot

Cuando vuelvas tráele churros a la parienta [emoji14]