• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues... está baneado? xD

Yo también os he echado de menos! :)
(En el campo con piscina, monte y sin internet... madre mía, ha sido un suplicio!! jajajaja)
Te aceptamos de vuelta pero no nos vuelvas a abandonar! Pd quizás en un par de semanas me acerqué a tus tierras de visita, te mantendré informada apestada :)

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Desde luego, vaya final de capítulo, me he tenido que reír con los dos hermanos.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Te aceptamos de vuelta pero no nos vuelvas a abandonar! Pd quizás en un par de semanas me acerqué a tus tierras de visita, te mantendré informada apestada :)
Muy bien simpático, el calor y yo te esperamos! :p

Buenos días, me voy de circuito y series hoy, a ver si he perdido destreza en esos saltos o qué.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Buenos diás , yo a correr una horita en el parque, con sus desniveles y todo jijij, y luego al gym!!!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Buenos días. Yo esta mañana ando liadete, así que hasta la tarde na de na. Que os cunda el día.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Pues... está baneado? xD

Yo también os he echado de menos! :)
(En el campo con piscina, monte y sin internet... madre mía, ha sido un suplicio!! jajajaja)
No, baneado no está.

Calla, calla, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, un sitio con piscina, monte, tranquilidad...
¡Qué suplicio has debido pasar! :p

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
No sé, hubo un tiempo de muchos baneos, no sabía si te había tocado porque desapareciste más o menos en ese momento.
Podría ser, acepta que te gusta dar caña xD

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Rumor de ult.hora desde la DFP. Al parecer que por tema de elecciones se pretende finiquitar todo en Enero, entrar en febrero a Avila y en Julio terminar el proceso de formacion. Que hay ordenes claras desde em Mto de Interior. Parece una locura pero lo veo posible.
A ver, ¿cuántos ahora mismo necesitan uno de estos?
149575b8dfb7d9d48d46f73c33769e67.jpg

Taptalkeado

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Estáis llenando este post de mierda, dejad de subir payasadas al foro o en su defecto usad el post chorra. No lo vamos a repetir más, la próxima vez habrá sanciones con expulsión de 1 mes.
Compi, con todo el respeto del mundo. Yo no he tocado nada durante el verano después de mi NO APTO en la entrevista. Me considero una persona deportista y empecé con los libros el 24 de agosto. Te puedo asegurar que en un mes estoy a punto para llegar al final (en las 3 convocatorias anteriores he llegado al final empezando el 1 de septiembre).
Nos vemos en Carabanchel.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Compi, con todo el respeto del mundo. Yo no he tocado nada durante el verano después de mi NO APTO en la entrevista. Me considero una persona deportista y empecé con los libros el 24 de agosto. Te puedo asegurar que en un mes estoy a punto para llegar al final (en las 3 convocatorias anteriores he llegado al final empezando el 1 de septiembre).
Nos vemos en Carabanchel.
La birra la pagas tú, que aún nos debes la primera ronda, bandarra.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Buenos días!!
Hoy toca tres horitas en bici.Hay que sacar fondo como sea sin romperse :cool:

WhatsAPP

Superior