• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2015
Felicitaciones
2
En la promoción que entra ahora en avila hay un compañero del foro con 20 años, es un simple ejemplo... Mientras tengas tus ideas claras y seas maduro con 18-19 años no deberías tener problemas.
Genial! La verdad es que si que llevo unos 4 años queriendo hacer esto y diría que motivación e ideas claras no me faltan!
En fin, muchas gracias por contestar tan rápido!

Unido
12 Jul 2015
Felicitaciones
2
Otra cosa, nuevamente no sé si esto va aquí...
¿Una vez se entra en la policía nacional, y estás trabajando, se puede hacer una carrera y después intentar ascender a inspector? Por lo que le leído me parece que sí, aunque toma mucho más tiempo, pero se puede, no?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿Una vez se entra en la policía nacional, y estás trabajando, se puede hacer una carrera y después intentar ascender a inspector? Por lo que le leído me parece que sí, aunque toma mucho más tiempo, pero se puede, no?
Uff te queda bastante por conocer del cuerpo :p sí puedes entrar por basica e ir ascendiendo desde agente de policía o entrar por ejecutiva y ser inspector directamente

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Y casi que sin necesidad de cursar una carrera ya que los créditos que vayas aprobando a medida que vayas ascendiendo serán equivalentes a un grado. Al menos así me contó mi preparador que iba a ser la cosa.
Edito: hasta ahora se puede ascender a inspector sin título universitario, pero esto iba a cambiar (si no ha cambiado ya), por lo que cuando te llegue el momento ya estará en vigor.

Taptalkeado

Unido
12 Jul 2015
Felicitaciones
2
Y casi que sin necesidad de cursar una carrera ya que los créditos que vayas aprobando a medida que vayas ascendiendo serán equivalentes a un grado. Al menos así me contó mi preparador que iba a ser la cosa.
Edito: hasta ahora se puede ascender a inspector sin título universitario, pero esto iba a cambiar (si no ha cambiado ya), por lo que cuando te llegue el momento ya estará en vigor.

Taptalkeado
Esa es una respuesta bastante interesante, gracias por la ayuda. Supongo que me informaré mejor el día que entre.

• Like
Reacciones: AGO
Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Me da a mi, que tu ya has estado por aquí hace poco y se te baneo... jejeje, debería la moderación investigar esto, es eso...o eres primo del otro.

Ahí le has dado y seguro que entrará otra vez con otro usuario y bla, bla, bla ...

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
24
No seguirle el rollo. Hay gente que se ve que se aburre, pero de verdad. Qué necesidad....... De ser así

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Buenos días, recordad nunca alimentéis al "troll", sin vuestras respuestas no es capaz de sobrevivir.

Días para las físicas 15
Días para la teoría 97
Días para cantar kumbaya con orxater y cía. comiendo malvaviscos 365
Mataría por estar en ese "cía", cosa que negaré en la entrevista :rolleyes:

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
¿Soy el único que ve muy precipitado que con las fechas en la que estamos y sin listas aún, vayan a empezar en septiembre?ya sabemos que nunca dejan de sorprender, pero la gente tiene que organizar viajes, estancias, pedir días en el trabajo( el que por suerte lo tenga) y demás historias....no se yo creo que empezarán en octubre como dijeron en su día ellos mismos. Al margen de lo que yo pudiera preferir claro. Buenos días a todos por cierto!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Sin ánimo de ofender, creo que la DFP tiene mejores cosas de que preocuparse que de la organización de nuestros viajes. Con 72 horas de antelación te pueden citar para correr, si no lo hacen es porque todavía tienen su corazoncito.

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Sin ánimo de ofender, creo que la DFP tiene mejores cosas de que preocuparse que de la organización de nuestros viajes. Con 72 horas de antelación te pueden citar para correr, si no lo hacen es porque todavía tienen su corazoncito.
No ofendes compañero, es una opinión tan respetable como la de todos esperemos que no sea todo tan precipitado y den al menos un par de semanas o tres para que la gente se prepare. En cualquier caso, ellos mandan, esta semana supongo que saldremos de dudas y rumores.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Estoy contigo, a ellos no les importa nada nuestras historias.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior