• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2015
Felicitaciones
2
En la promoción que entra ahora en avila hay un compañero del foro con 20 años, es un simple ejemplo... Mientras tengas tus ideas claras y seas maduro con 18-19 años no deberías tener problemas.
Genial! La verdad es que si que llevo unos 4 años queriendo hacer esto y diría que motivación e ideas claras no me faltan!
En fin, muchas gracias por contestar tan rápido!

Unido
12 Jul 2015
Felicitaciones
2
Otra cosa, nuevamente no sé si esto va aquí...
¿Una vez se entra en la policía nacional, y estás trabajando, se puede hacer una carrera y después intentar ascender a inspector? Por lo que le leído me parece que sí, aunque toma mucho más tiempo, pero se puede, no?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿Una vez se entra en la policía nacional, y estás trabajando, se puede hacer una carrera y después intentar ascender a inspector? Por lo que le leído me parece que sí, aunque toma mucho más tiempo, pero se puede, no?
Uff te queda bastante por conocer del cuerpo :p sí puedes entrar por basica e ir ascendiendo desde agente de policía o entrar por ejecutiva y ser inspector directamente

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Y casi que sin necesidad de cursar una carrera ya que los créditos que vayas aprobando a medida que vayas ascendiendo serán equivalentes a un grado. Al menos así me contó mi preparador que iba a ser la cosa.
Edito: hasta ahora se puede ascender a inspector sin título universitario, pero esto iba a cambiar (si no ha cambiado ya), por lo que cuando te llegue el momento ya estará en vigor.

Taptalkeado

Unido