Ante todo dejar claro que no busco lío porque hace poco puse yo mismo que no quería broncas ni discusiones absurdas, y menos con foreros como vosotros que desde que llevo siguiendo el foro ayudáis a todo el mundo y os considero buena gente y no tengo ganas de bronca, al revés más bien por llevarme bien con ustedes.
Pero me estáis mezclando el tocino con la velocidad y está fuera de lugar. El que está aburrido para mí es el que ha parado de estudiar porque ya está harto porque lleve todo el día y ha hecho un descanso del estudio o también está disfrutando de su tiempo libre( que no todo es estudiar a todas horas y todos lo hacemos; y por no hablar que es lo que hacemos muchos aquí cuando nos metemos, nos ponemos a leer comentarios de los compañeros en vez de estudiar "malgastando" tiempo de estudio o aprovechando el descanso, según se mire). Con lo cual decirle a una persona aburrida( dicho en el sentido que yo lo he dicho) que si lo está que se ponga a estudiar me parece absurdo.
PD: puede que penséis que no es para tanto el comentario que os pongo porque es verdad que contar el número de opositores no vale de mucho( de hecho a mí lo único para lo que me ha valido ha sido para saber que si es verdad que empieza el 21, me tocaría la segunda semana y no a mediado o finales de octubre como pensaba), pero ayer os pegasteis 3 páginas hablando sobre el rumor de
examen teórico en diciembre y entrar en la academia en febrero y haciendo suposiciones de el porqué y cavilando si sería posible, lo cual tampoco valía de mucho, también malgastando tiempo de estudio y nadie dijo que en vez de hacer eso se pusiera la gente a estudiar.
Lo digo porque cuando queréis podéis ser muy cortantes innecesariamente( y en este caso hablo del foro en general, no a vosotros 2 que os he citado).