• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
La XXXII no entra en febrero ni de coña, quitáoslo de la cabeza.
Otra cosa es que el examen sea en diciembre:rolleyes:

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Se ha mencionado el rumor de entrar en Hábila en febrero que, aunque me gustaría que fuera cierto, tiene toda la pinta que no será así.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Hola a todos, me presento por primera vez. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro.

Como bien dice un compañero en la sección de rumores, a mí también me ha llegado el rumor de que la sede de Mallorca se cambia a Alicante.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Yo también he leído en twiter lo del cambio de sede a Alicante. No se si será cierto o no.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Si estáis muy aburridos ( y podéis) en vez de mirar rumores, podríais mirar cuantas personas hay por delante vuestra en el examen. No vale de mucho sin saber la fecha exacta del inicio de pruebas, ni cuantos seréis por día, pero si tenemos en cuenta que el año anterior llamaron 900 por día, creo que este año mínimo sería igual. En mi caso hay 8482, conque me examinaría en una semana y media aproximadamente desde el inicio como mucho. Y eso que pensaba que me tocaría esperar mucho para ello.
PD: No estoy aburrido, estoy en el descanso de ver a España en el Eurobasket ( partidazo por cierto).:p

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Por eso he dicho mínimo, teniendo una referencia mínima. O lo que es lo mismo, el tiempo como muy tarde desde que empiece me tocará las pruebas.
Que si los rumores son ciertos y son el 21 cuando empiezan lo mismo el miércoles 30 de septiembre me examino ( lo cual me sorprendería, aunque por suerte voy aprobado con algunos puntos comodín). Yo que pensaba que había más gente delante de mí.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Si estáis aburridos coged un psicodélico y reventaros el coco por la mitad. El aburrimiento desaparece.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Si estáis aburridos en vez de mirar el número de opositores que tenéis por delante coged un libro y estudiad...
Si estáis aburridos coged un psicodélico y reventaros el coco por la mitad. El aburrimiento desaparece.

Ante todo dejar claro que no busco lío porque hace poco puse yo mismo que no quería broncas ni discusiones absurdas, y menos con foreros como vosotros que desde que llevo siguiendo el foro ayudáis a todo el mundo y os considero buena gente y no tengo ganas de bronca, al revés más bien por llevarme bien con ustedes.
Pero me estáis mezclando el tocino con la velocidad y está fuera de lugar. El que está aburrido para mí es el que ha parado de estudiar porque ya está harto porque lleve todo el día y ha hecho un descanso del estudio o también está disfrutando de su tiempo libre( que no todo es estudiar a todas horas y todos lo hacemos; y por no hablar que es lo que hacemos muchos aquí cuando nos metemos, nos ponemos a leer comentarios de los compañeros en vez de estudiar "malgastando" tiempo de estudio o aprovechando el descanso, según se mire). Con lo cual decirle a una persona aburrida( dicho en el sentido que yo lo he dicho) que si lo está que se ponga a estudiar me parece absurdo.

PD: puede que penséis que no es para tanto el comentario que os pongo porque es verdad que contar el número de opositores no vale de mucho( de hecho a mí lo único para lo que me ha valido ha sido para saber que si es verdad que empieza el 21, me tocaría la segunda semana y no a mediado o finales de octubre como pensaba), pero ayer os pegasteis 3 páginas hablando sobre el rumor de examen teórico en diciembre y entrar en la academia en febrero y haciendo suposiciones de el porqué y cavilando si sería posible, lo cual tampoco valía de mucho, también malgastando tiempo de estudio y nadie dijo que en vez de hacer eso se pusiera la gente a estudiar.
Lo digo porque cuando queréis podéis ser muy cortantes innecesariamente( y en este caso hablo del foro en general, no a vosotros 2 que os he citado).

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ante todo dejar claro que no busco lío porque hace poco puse yo mismo que no quería broncas ni discusiones absurdas, y menos con foreros como vosotros que desde que llevo siguiendo el foro ayudáis a todo el mundo y os considero buena gente y no tengo ganas de bronca, al revés más bien por llevarme bien con ustedes.
Pero me estáis mezclando el tocino con la velocidad y está fuera de lugar. El que está aburrido para mí es el que ha parado de estudiar porque ya está harto porque lleve todo el día y ha hecho un descanso del estudio o también está disfrutando de su tiempo libre( que no todo es estudiar a todas horas y todos lo hacemos; y por no hablar que es lo que hacemos muchos aquí cuando nos metemos, nos ponemos a leer comentarios de los compañeros en vez de estudiar "malgastando" tiempo de estudio o aprovechando el descanso, según se mire). Con lo cual decirle a una persona aburrida( dicho en el sentido que yo lo he dicho) que si lo está que se ponga a estudiar me parece absurdo.

PD: puede que penséis que no es para tanto el comentario que os pongo porque es verdad que contar el número de opositores no vale de mucho( de hecho a mí lo único para lo que me ha valido ha sido para saber que si es verdad que empieza el 21, me tocaría la segunda semana y no a mediado o finales de octubre como pensaba), pero ayer os pegasteis 3 páginas hablando sobre el rumor de examen teórico en diciembre y entrar en la academia en febrero y haciendo suposiciones de el porqué y cavilando si sería posible, lo cual tampoco valía de mucho, también malgastando tiempo de estudio y nadie dijo que en vez de hacer eso se pusiera la gente a estudiar.
Lo digo porque cuando queréis podéis ser muy cortantes innecesariamente( y en este caso hablo del foro en general, no a vosotros 2 que os he citado).
No iba con maldad compi :) si yo soy el primero que gasto unas cuantas horas leyendo estupideces por el foro :p dicho esto me vuelvo a mi cueva (k)

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288

Llega un momento que te acostumbras y no te los tomas a mal. :D
Cada vez que veo un post de @totti-vlc se que nos va a reñir... jajajajajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior