- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.860
Que yo me planté en la entrevista con 30 cumplidos y juré el cargo a principios de Junio... ¿Te vale? ¿O te cuento la del compi de promoción que este año cumple los 40?... Tu problema no va ser la edad... Tu problema es que hay muchos opositores que te llevan mucha ventaja, y eso se soluciona metiendo horas y con haciendo un esfuerzo titánico... No pierdas el tiempo pensando en barreras que no existen.Hola amigos. Quería hacer una cuestión aver que opinan.
Veréis fui opositor durante unos años. Pero debido a la escasez de plazas abandone. La cuestión es que según parece en 2016 saldrán bastantes plazas o eso se supone. A si que me veo motivado para retomar la oposición sun sabiendo que hay muchísima gente bien preparada. La cuestión es que ya tengo 28 años y no se si ya es un poco tarde..... no se si llegado el momento sería un problema para entrar. ( ya se que no hay límite de edad) pero frente a un chaval de 20... el psicologo me dejaria fuera? eso me desmotiva un poco. Me gustaría ponerme a estudiar desde ya para el año que viene. QUE OPINAIS