• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Todos los que aprueban el examen y pasan la nota de corte de la ortografía . ¿ y cual es la nota de corte de ortografía? Pues la del último del numero de alumnos que quieran que pase a la siguiente fase (psicologo y psicos)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
haces entrevista y psicotécnicos, entrevista máximo 60 puntos ¿y psicotécnicos? Y aquí hay dos notas de corte o me equivocó la de la entrevista y la de los psicos

Por las bases pone que en la entrevista sólo hay apto y no apto pero yo diría que no es así...

Gracias y perdonar las dudas de un novato que seguro que se ha resuelto 3542 veces ya.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
A ver... antes en épocas de macro promociones, estaban tandas de 2500-3000 y cogían perfectamente, además de que el curso duraba 6 meses. Lo digo porque he visto comentarios de créditos de curso y que si 4000 personas que no se de donde sacan ese número... El rumor no se si es verdadero, pero os garantizo que es viable y legítimo al 100%. Los opositores declarados APTOS empezarían el curso de formación en febrero y finalizarían en Julio. Hay sitio de sobra para los 1299, y harían el curso independientemente de los de la promoción anterior. En septiembre se empezaría el módulo de aula práctica en las comisarías. Ésto no es nada nuevo amigos.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Si eso es así me llevaría una alegría enorme. No he parado desde la teorica de la XXXI y me quitaría del medio a todo ese hueso duro (viejo opositor) que ha vuelto resacoso de las vacaciones.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Que las físicas se las quiten antes de principios/mediados de noviembre en Hábila lo veo lógico, allí nieva cada 2x3 y no es plan de hacer a la gente desplazarse en esas condiciones y los trastornos que conlleva.
psssssssss, a ellos les importa un pepino el tiempo, yo hace 3 o 4 años en marzo (era más de la mitad de mes) pille la gran nevada, el tiempo en Ávila es imprevisible, no sé cuanto tiempo llevas en esto, pero yo si algo tengo claro es que a ellos les da igual lo que nos suponga a nosotros el desplazamiento, la climatología etc.

• Like
Reacciones: AGO
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
haces entrevista y psicotécnicos, entrevista máximo 60 puntos ¿y psicotécnicos? Y aquí hay dos notas de corte o me equivocó la de la entrevista y la de los psicos

Por las bases pone que en la entrevista sólo hay apto y no apto pero yo diría que no es así...

Gracias y perdonar las dudas de un novato que seguro que se ha resuelto 3542 veces ya.
el apto en entrevista son 60 puntos a día de hoy.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Que las físicas se las quiten antes de principios/mediados de noviembre en Hábila lo veo lógico, allí nieva cada 2x3 y no es plan de hacer a la gente desplazarse en esas condiciones y los trastornos que conlleva.
La nieve no es un problema para ellos. Se limpia la pista y a correr... Además no nieva tanto, los que sean de Castilla habrán oído la expresión "no nieva de frío que hace"... Y es verdad, aquí nevar nieva poco pero hiela todos los días.

PD: este año el 23 de marzo cayó la mundial y se hicieron las físicas.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
psssssssss, a ellos les importa un pepino el tiempo, yo hace 3 años en marzo (era más de la mitad de mes) pille la gran nevada, el tiempo en Ávila es imprevisible, no sé cuanto tiempo llevas en esto, pero yo si algo tengo claro es que a ellos les da igual lo que nos suponga a nosotros el desplazamiento, la climatología etc.
Llevo unos años ya... pero bueno no es lo mismo que te pille en marzo la "gran nevada" que poner las físicas en pleno diciembre/enero que casi seguro te va a pillar mucho más a menudo.
Pero vamos que no es el motivo por el que las adelantan, claro está.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
La nieve no es un problema para ellos. Se limpia la pista y a correr... Además no nieva tanto, los que sean de Castilla habrán oído la expresión "no nieva de frío que hace"... Y es verdad, aquí nevar nieva poco pero hiela todos los días.

PD: este año el 23 de marzo cayó la mundial y se hicieron las físicas.
Vale jajaja no he dicho nada.
Que sí, limpian y a correr, pero no es lo suyo.

Última edición:
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Una pregunta que espero que me pueda resolver alguien de Mallorca, por lo que veo Calvia es un municipio de 50000 habitantes, no se de cuanos hoteles dispone, según lo que veo a través del google maps está un poco en medio de la nada el polideportivo...cual seria el lugar más idóneo para pasar la noche por esa zona?

PD: Mucho ánimo compañeros, ya no queda nada!!!

Bueno...yo este rumor de entrar en febrero, le doy la credibilidad que se merece, con las reservas pertinentes, sabiendo las sorpresas que nos llevamos año si y año también.

Dicho esto, y suponiendo que sea cierto el rumor, se podría dar que la XXXI, acabara en febrero, cosa que sabríamos dentro de unas cuantas semanas, lo dicho, que a este rumor hay que darle la importancia que tiene, pero una cosa si pienso, no descarto nada, por si las moscas...

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Una pregunta que espero que me pueda resolver alguien de Mallorca, por lo que veo Calvia es un municipio de 50000 habitantes, no se de cuanos hoteles dispone, según lo que veo a través del google maps está un poco en medio de la nada el polideportivo...cual seria el lugar más idóneo para pasar la noche por esa zona?

PD: Mucho ánimo compañeros, ya no queda nada!!!

En calvia hoteles no te faltaran, puedes alojarte en cualquier sitio, es la ya conocida zona de magaluf-palmanova, con la famosa calle punta ballena, imagino que te puedes alojar en cualquier hotel y luego ir el dia de la prueba en taxi al polideportivo :)

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Vale jajaja no he dicho nada.
Que sí, limpian y a correr, pero no es lo suyo.
Eso desde luego, a mi me tocó correr con dos calles limpias y vas saltando charcos, con los pies empapados y solo vas pensando en la duchita caliente.
De echo, me pasé tanto con el agua caliente que tuve que abrir la puerta de los vestuarios de par en par por la nube de vapor que montamos xD

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
En calvia hoteles no te faltaran, puedes alojarte en cualquier sitio, es la ya conocida zona de magaluf-palmanova, con la famosa calle punta ballena, imagino que te puedes alojar en cualquier hotel y luego ir el dia de la prueba en taxi al polideportivo :)

¿Magaluf?, esa es la zona que cada dos por tres sale en el telediario por el tema de las juergas, ¿no?

A ver... antes en épocas de macro promociones, estaban tandas de 2500-3000 y cogían perfectamente, además de que el curso duraba 6 meses. Lo digo porque he visto comentarios de créditos de curso y que si 4000 personas que no se de donde sacan ese número... El rumor no se si es verdadero, pero os garantizo que es viable y legítimo al 100%. Los opositores declarados APTOS empezarían el curso de formación en febrero y finalizarían en Julio. Hay sitio de sobra para los 1299, y harían el curso independientemente de los de la promoción anterior. En septiembre se empezaría el módulo de aula práctica en las comisarías. Ésto no es nada nuevo amigos.
Varias cosas, la primera es que en total Ávila acogía unas 3000 personas en época de macros, pero de juntarse la XXXII (1300) y la supuesta XXXIII (2500) serian casi 4000 personas... Y 4000 ya te digo yo que no caben, porque entre otras cosas ahora ya no todos los módulos tienen habitaciones de 4... Eso por no mencionar que hoy,la escuela no tiene personal docente para atender tal cantidad de gente... (Sé que tu hablas de juntar XXXI y XXXII, pero es que, como dije antes, hay otros rumores circulando que apuntan a XXXII y XXXIII, de ahí los casi 4000 de los que hablo en mi mensaje anterior).
En las macros, hasta donde yo sé, la estancia en Ávila era de 4,5 meses, no de 6, las A entraban en Septiembre, y las B en Febrero, después completaban con un aula práctica y unas prácticas, al final el proceso entero era un par de meses más corto que el nuestro, el plan de estudios de las Promos anteriores ya no sirve como ejemplo, la XXIX somos los primeros a los que se aplicó Bolonia, y Eso se hizo después de arduas negociaciones con el Ministerio de Educación... Como digo es muy muy complicado que, de la noche a la mañana vayan a recortar de nuevo el tiempo de estancia, con los cambios y reducción forzosa de créditos que eso supone, el que crea que esto del plan de estudios es una parida y que eso es cambiar dos líneas en un papel y a correr, le diré que la PM de Madrid está trabajando hasta donde yo sé a destajo para lograr un plan de estudios compatible con la legislación vigente y conseguir de esa forma que sus alumnos puedan integrarse en la ENP para su formación.
Otra cosa... No tengo muy claro quien ha dicho que ahora de golpe corre prisa llenar las comisarías de España... El problema de personal, donde lo hay, dista mucho de ser acuciante a fecha de hoy y para cuando esos policías esten en la calle, las elecciones ya han pasado hace meses, yo diría que prisa por parte de la administración, ninguna.
Mi reflexión es la que dije antes, TODO es susceptible de ocurrir, pero yo de vosotros no esperaría cambios dramáticos en el proceso... Donde sí los espero es en la promoción interna.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
¿Magaluf?, esa es la zona que cada dos por tres sale en el telediario por el tema de las juergas, ¿no?

Efectivamente. Hace poco volvió a ser noticia, pero esta vez porque vinieron dos bobbies ingleses a patrullar sus calles junto a la Gc de Palmanova por la gran cantidad de británicos que veranean allí.

Unido
31 Ago 2015
Felicitaciones
0
Hola amigos. Quería hacer una cuestión aver que opinan.

Veréis fui opositor durante unos años. Pero debido a la escasez de plazas abandone. La cuestión es que según parece en 2016 saldrán bastantes plazas o eso se supone. A si que me veo motivado para retomar la oposición sun sabiendo que hay muchísima gente bien preparada. La cuestión es que ya tengo 28 años y no se si ya es un poco tarde..... no se si llegado el momento sería un problema para entrar. ( ya se que no hay límite de edad) pero frente a un chaval de 20... el psicologo me dejaria fuera? eso me desmotiva un poco. Me gustaría ponerme a estudiar desde ya para el año que viene. QUE OPINAIS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior