• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
0
La oposición cuenta con tres pruebas de corte, las físicas donde hay que obtener mínimo 20 puntos, la teoría y la entrevista pero por el foro veo que los aptos están en los 60 puntos ¿de donde son esos puntos? Porque no creo que sean entre físicas, psicos, teoría e idioma.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
La oposición cuenta con tres pruebas de corte, las físicas donde hay que obtener mínimo 20 puntos, la teoría y la entrevista pero por el foro veo que los aptos están en los 60 puntos ¿de donde son esos puntos? Porque no creo que sean entre físicas, psicos, teoría e idioma.

60 puntos = entrevista

Donde 60 puntos es la máxima nota de esta prueba y la de corte para poder entrar ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Ah, entendido. Entonces en la teoría pasan todos lo que aprueban el examen, ¿no?

Todos los que aprueban el examen y pasan la nota de corte de la ortografía . ¿ y cual es la nota de corte de ortografía? Pues la del último del numero de alumnos que quieran que pase a la siguiente fase (psicologo y psicos)

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
headline19352.jpg

El tribunal ahora mismo.

Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
0
Todos los que aprueban el examen y pasan la nota de corte de la ortografía . ¿ y cual es la nota de corte de ortografía? Pues la del último del numero de alumnos que quieran que pase a la siguiente fase (psicologo y psicos)

Okey, muchas gracias. Todo entendido.

Los adelantos tendrán su motivo en historias internas de la policía, no podemos creernos el centro del mundo. Ellos saben que hay una convocatoria anual, una por cada OEP y punto, no pueden ir recortando y convocando más rápido por mucho que corran....como si quieren acabar el proceso en dos meses, da igual, si entran dos promociones tan seguidas, luego se van a tirar un año y medio sin que entre otra. Eso es así, no os hagáis pajas mentales con que quieren ir recuperando la falta de efectivos que han conllevado las micros. Eso es una decisión política y no corresponde a la DFP ni a nadie que esté dentro de la policía nacional.
Has dado en el clavo... Muchas veces habláis como si la DFP sólo llevara el proceso de escala básica y os olvidáis de que hasta los comisarios pasan procesos selectivos, son muchos exámenes, muchas entrevistas y mucha gente... Efectivamente los opositores no sois el centro del mundo

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Recuerdo que había gente que no iba a tocar el tema 7 por el cambio de Gobierno jajaja Qué buena! :D
Te acuerdas de aquel que saltó diciendo eso y que yo le contesté con cariño diciéndole que me iba a reír si era el teórico en diciembre, ¿no?, pues, hola, amigo, si estás ahí estudia el tema 7 y 8 porque parece que la DFP me ha leído[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Te acuerdas de aquel que saltó diciendo eso y que yo le contesté con cariño diciéndole que me iba a reír si era el teórico en diciembre, ¿no?, pues, hola, amigo, si estás ahí estudia el tema 7 y 8 porque parece que la DFP me ha leído[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me los repasé la semana pasada tanto el 7 , como en 8 por la actualización de este año. :) Estudiados ya estaban de otras convocatorias :cool:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
En realidad no está en el EBEP, está en el RD 1451/2005
¿En serio? Nada tiene que ver el Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia, con las oposiciones del CNP.

Aparece en ese RD, cierto, pero ese condicionante de tiempo viene recogido en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado, actualmente en vigor y que, por tanto, despliega su eficacia en el proceso que aquí interesa.

No obstante, agradezco tu respuesta.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
¿Eras tú?, cambiaste de opinión, ¿no?
Yo dije que si el examen se alargaba podría pillarnos una reforma del ministerio y/o de la DGP. Que cada uno hiciese lo que quisiera. No cambié de opinión solo que esos temas nos tengo tan trillados que no tardo ni una tarde en repasarlos, además de que se me hacen amenos. Además de que me los tengo que estudiar para na ejecutiva.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Una cosa que he aprendido de la DFP con esta oposición es que siempre juega a sorprender a los opositores. En la promoción XXX con su ortografía letal. en la XXXI con el examen de teoría con mayor dificultad que el anterior(aunque esto es subjetivo según la preparación de cada uno) y una ortografía más asequible( pero se les fue de las manos los errores y le salió un corte muy triste) para que pasarán menos opositores a la fase final de los esperados.
Quizá este año la criba, el mazazo, la sorpresa...sean las físicas. Con su adelanto y sin poner más sedes, a mucha gente los cogerá fuera de juego y además de ser un desplazamiento grande para examinarse no irán a probar si tienen suerte. Con lo cual tienes unas probabilidades de que los no presentados y los que puedan suspender por ir demasiado justos sean muchos, quizá su intención sea que vayan a la teoría el menor número de opositores posible.
O quizá la criba sea más bien la velocidad del proceso, que la dificultad de las pruebas, por el poco tiempo para prepararlas.
Sea como sea, hasta que no haya listas no se pueden sacar conjeturas, porque lo mismo acaban en noviembre las físicas, que en diciembre o febrero o a saber.
No obstante, para los que nos hemos pegado un verano de descanso ( ya sea merecido, o por necesidad, o por flojera) esto nos vale para despertar del letargo, aunque supongo que la mayoría estaréis como yo, habréis cosas de las que os habréis olvidado y otras que milagrosamente os acordaréis; pero que sirva de aviso que si se adelanta tanto el teórico, nos adelantan por la derecha los opositores que no han dejado de prepararse, los novatos que se están machacando y hasta Fernando Alonso con su Mclaren-triciclo.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Yo, qué quereis que os diga, echo de menos un proceso que sea "pim-pam-pum": oferta de empleo público, convocatoria, pruebas selectivas y entrada en la academia todo dentro del mismo año natural y no estas últimas que vas a año vencido y es más largo que un día sin pan...

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
16
Por cambiar un poco de tema, ¿Que os parece la intervención del policía fuera de servicio en la discoteca con el portero que salió el miércoles en policías en acción?

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Yo, qué quereis que os diga, echo de menos un proceso que sea "pim-pam-pum": oferta de empleo público, convocatoria, pruebas selectivas y entrada en la academia todo dentro del mismo año natural y no estas últimas que vas a año vencido y es más largo que un día sin pan...

Un primer paso para eso podría ser hacer primero la teoría, pero claro dejaríamos de pasar (y dejar dinero) por Ávila ...

• A mí la única teoría que medio me cuadra y ni aun así... es la de entrar en febrero en la academia ( ya se hizo en la promo 119 de la GC, entraron en febrero de 2013 hasta junio-julio, y en septiembre la 120).

La teoría de que se adelante también la XXXIII y entrar a la vez no la veo porque no caben todos, y la de adelantar por procesos de promoción interna tampoco, promoción interna ha habido siempre y en las macropromociones con menos instancias, más sedes en físicas o la teoría primero no se ventilaban el proceso hasta mayo-junio...

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Que las físicas se las quiten antes de principios/mediados de noviembre en Hábila lo veo lógico, allí nieva cada 2x3 y no es plan de hacer a la gente desplazarse en esas condiciones y los trastornos que conlleva.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior