Recuerdo que había gente que no iba a tocar el tema 7 por el cambio de Gobierno jajaja Qué buena!El tema 7 lo estudiáis del temario o la estructura del MI en esquema?
Recuerdo que había gente que no iba a tocar el tema 7 por el cambio de Gobierno jajaja Qué buena!El tema 7 lo estudiáis del temario o la estructura del MI en esquema?

Ah, entendido. Entonces en la teoría pasan todos lo que aprueban el examen, ¿no?60 puntos = entrevista
Donde 60 puntos es la máxima nota de esta prueba y la de corte para poder entrar ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, entendido. Entonces en la teoría pasan todos lo que aprueban el examen, ¿no?

Okey, muchas gracias. Todo entendido.

Has dado en el clavo... Muchas veces habláis como si la DFP sólo llevara el proceso de escala básica y os olvidáis de que hasta los comisarios pasan procesos selectivos, son muchos exámenes, muchas entrevistas y mucha gente... Efectivamente los opositores no sois el centro del mundoLos adelantos tendrán su motivo en historias internas de la policía, no podemos creernos el centro del mundo. Ellos saben que hay una convocatoria anual, una por cada OEP y punto, no pueden ir recortando y convocando más rápido por mucho que corran....como si quieren acabar el proceso en dos meses, da igual, si entran dos promociones tan seguidas, luego se van a tirar un año y medio sin que entre otra. Eso es así, no os hagáis pajas mentales con que quieren ir recuperando la falta de efectivos que han conllevado las micros. Eso es una decisión política y no corresponde a la DFP ni a nadie que esté dentro de la policía nacional.

Te acuerdas de aquel que saltó diciendo eso y que yo le contesté con cariño diciéndole que me iba a reír si era el teórico en diciembre, ¿no?, pues, hola, amigo, si estás ahí estudia el tema 7 y 8 porque parece que la DFP me ha leído[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Recuerdo que había gente que no iba a tocar el tema 7 por el cambio de Gobierno jajaja Qué buena!![]()
Rescatado!!! (Me ha costado jajaja)Qué risas me voy a pegar si ponen el teórico en diciembre-enero y más de uno no se las haya estudiado.

Me los repasé la semana pasada tanto el 7 , como en 8 por la actualización de este año.Te acuerdas de aquel que saltó diciendo eso y que yo le contesté con cariño diciéndole que me iba a reír si era el teórico en diciembre, ¿no?, pues, hola, amigo, si estás ahí estudia el tema 7 y 8 porque parece que la DFP me ha leído[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

¿Eras tú?, cambiaste de opinión, ¿no?Me los repasé la semana pasada tanto el 7 , como en 8 por la actualización de este año.Estudiados ya estaban de otras convocatorias
![]()

¿En serio? Nada tiene que ver el Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia, con las oposiciones del CNP.En realidad no está en el EBEP, está en el RD 1451/2005

Yo dije que si el examen se alargaba podría pillarnos una reforma del ministerio y/o de la DGP. Que cada uno hiciese lo que quisiera. No cambié de opinión solo que esos temas nos tengo tan trillados que no tardo ni una tarde en repasarlos, además de que se me hacen amenos. Además de que me los tengo que estudiar para na ejecutiva.¿Eras tú?, cambiaste de opinión, ¿no?

Yo, qué quereis que os diga, echo de menos un proceso que sea "pim-pam-pum": oferta de empleo público, convocatoria, pruebas selectivas y entrada en la academia todo dentro del mismo año natural y no estas últimas que vas a año vencido y es más largo que un día sin pan...