• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hola amigos. Quería hacer una cuestión aver que opinan.

Veréis fui opositor durante unos años. Pero debido a la escasez de plazas abandone. La cuestión es que según parece en 2016 saldrán bastantes plazas o eso se supone. A si que me veo motivado para retomar la oposición sun sabiendo que hay muchísima gente bien preparada. La cuestión es que ya tengo 28 años y no se si ya es un poco tarde..... no se si llegado el momento sería un problema para entrar. ( ya se que no hay límite de edad) pero frente a un chaval de 20... el psicologo me dejaria fuera? eso me desmotiva un poco. Me gustaría ponerme a estudiar desde ya para el año que viene. QUE OPINAIS
Que yo me planté en la entrevista con 30 cumplidos y juré el cargo a principios de Junio... ¿Te vale? ¿O te cuento la del compi de promoción que este año cumple los 40?... Tu problema no va ser la edad... Tu problema es que hay muchos opositores que te llevan mucha ventaja, y eso se soluciona metiendo horas y con haciendo un esfuerzo titánico... No pierdas el tiempo pensando en barreras que no existen.

Hola amigos. Quería hacer una cuestión aver que opinan.

Veréis fui opositor durante unos años. Pero debido a la escasez de plazas abandone. La cuestión es que según parece en 2016 saldrán bastantes plazas o eso se supone. A si que me veo motivado para retomar la oposición sun sabiendo que hay muchísima gente bien preparada. La cuestión es que ya tengo 28 años y no se si ya es un poco tarde..... no se si llegado el momento sería un problema para entrar. ( ya se que no hay límite de edad) pero frente a un chaval de 20... el psicologo me dejaria fuera? eso me desmotiva un poco. Me gustaría ponerme a estudiar desde ya para el año que viene. QUE OPINAIS

En la edad no vas a tener problemas, los tendrás cuando te toque explicar por qué te presentas solo cuando hay vacas gordas.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Efectivamente. Hace poco volvió a ser noticia, pero esta vez porque vinieron dos bobbies ingleses a patrullar sus calles junto a la Gc de Palmanova por la gran cantidad de británicos que veranean allí.

Jejejeje, se quedarían alucinados de lo que vieron y pensando "qué tranquilos estamos con nuestra madre reina", en fin, si se confirma esta zona, un alma caritativa que me diga un hotel "bbb" y sobretodo tranquilo, que para jaleo ya tengo yo mi barriada, la madre que ...:mad:

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Personalmente el rumor de entrar en Ávila en febrero, directamente no me lo creo, las fechas de las físicas sobre octubre semana más o menos fue lo que anunció la propia página del CNP, en caso de que el rumor de febrero se cumpla, puede ser por el tirón de orejas desde Europa por los turnos y descansos, para poder adaptarnos a la normativa tendrán que meter más gente o algo así, ya que otra lógica no tiene.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Espero un día tranquilito chicos ... Que el de ayer fue un día de mucha zurrapa y olor a caca en el que me incluyo ... Que voy de los primeros ...

Pd:me marcho a hacer el circuito un rato .. [emoji111]️[emoji111]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Buenos días, ayer me preguntaba cuál sería el debate y no me defraudó el día... Hoy portaos bien que es sábado así que descansar la cabecita...

Días para las físicas 16
Días para la teoría 98

Ambas fechas siguiendo sendos rumores con más fuerza.

A ver con qué me sorprendéis hoy.

16 días para empezar las físicas, 62000 opositores (57000 si quitamos islas) y sin listas oficiales, muchos compañeros lo van a pasar mal para encontrar alojamiento. BIENVENIDOS A LA POLICIA NACIONAL DE BURUNDI, el proceso selectivo es lamentable.

Buenos días, ayer me preguntaba cuál sería el debate y no me defraudó el día... Hoy portaos bien que es sábado así que descansar la cabecita...

Días para las físicas 16
Días para la teoría 98

Ahora sí! !;):D

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Una pregunta compis! Porque deciis que seremos 62.000 opositores si en el total de instancias presentadas, 58.262 aceptadas y 1.384 excluidas (provisionalmente), suponiendo el caso de que todas estas hayan sido aceptadas no llegan "ni" a 60.000?

Por cierto, a mi ayer tambien me entro el canguele con eso de que se adelantan todas las pruebas, pero bueno no queda otra mas que clavar codos con mas ganas e intentar conseguir nuestro objetivo. Hasta que no salga nada oficial tendremos la tortuga haciendo el sisome jajaja. En palma segun nuestra academia tenemos las pruebas del 9 al 13 de noviembre y teorico enero-marzo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Días para las físicas 16
Días para la teoría 98

Ehhh si vas a hacer una cuenta atrás deberías saber que después del 141 va el 140 no el 98 :p

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
La cuestión es que ya tengo 28 años y no se si ya es un poco tarde..... no se si llegado el momento sería un problema para entrar.

Tranquilo que yo me he puesto enserio este año y tengo 27 años y cumplo 28 en 2 meses, aparte la media de edad está entre 27 - 29, así qué como dice @Piroclastico "se soluciona metiendo horas y con haciendo un esfuerzo titánico... No pierdas el tiempo pensando en barreras que no existen"

Muy buen aporte. :rolleyes::rolleyes:

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
¡Buenos días! A seguir machacando aunque sea sábado y a disfrutar del camino y sin agobios que no llevan hacia ninguna parte. Como corre los días cuando uno hace lo que le gusta. ;):)

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986

Días para las físicas 16
Días para la teoría 98

Qué crack Ed, al final va a ser verdad que has sido el elegido... Yo te propuse con cariño jajaja

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Una pregunta compis! Porque deciis que seremos 62.000 opositores si en el total de instancias presentadas, 58.262 aceptadas y 1.384 excluidas (provisionalmente), suponiendo el caso de que todas estas hayan sido aceptadas no llegan "ni" a 60.000?

Por cierto, a mi ayer tambien me entro el canguele con eso de que se adelantan todas las pruebas, pero bueno no queda otra mas que clavar codos con mas ganas e intentar conseguir nuestro objetivo. Hasta que no salga nada oficial tendremos la tortuga haciendo el sisome jajaja. En palma segun nuestra academia tenemos las pruebas del 9 al 13 de noviembre y teorico enero-marzo.
Esa misma duda tengo yo, con lo de 62000 opositores, aquí se redondea más que con el Euro. A ver si alguien aclara.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Esto es el radiopatio en toda regla. Y la incertidumbre en persona.

¿Para cuándo se calcula entonces el temario y orto? Porque yo soy de ejecutiva, y me presento este año también a básica y veo que van a ir ambos procesos más o menos muy a la par en cuanto a fechas...y eso no me gusta, aunque que me guste o no es irrelevante. ¿Lo veis para Enero-Febrero o antes?. Si dicen que con Noviembre finalizado quieren acabar todas las físicas, eso de irse hasta Marzo para el test lo veo complicado, aunque ojalá...

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo
Esto es el radiopatio en toda regla. Y la incertidumbre en persona.

¿Para cuándo se calcula entonces el temario y orto? Porque yo soy de ejecutiva, y me presento este año también a básica y veo que van a ir ambos procesos más o menos muy a la par en cuanto a fechas...y eso no me gusta, aunque que me guste o no es irrelevante. ¿Lo veis para Enero-Febrero o antes?. Si dicen que con Noviembre finalizado quieren acabar todas las físicas, eso de irse hasta Marzo para el test lo veo complicado, aunque ojalá...
Yo ya me estoy haciendo a la idea de que los teóricos de EE y EB van a ir muy seguidos, sin contar con las físicas, que me da a mí que me va a tocar examinarme una semana sí y otra también en octubre.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo ya me estoy haciendo a la idea de que los teóricos de EE y EB van a ir muy seguidos, sin contar con las físicas, que me da a mí que me va a tocar examinarme una semana sí y otra también en octubre.

Los procesos pueden ir muy seguidos sí, pero yo calculo que EE si lo que publicó Jurispol se cumple, las fechas serán de físicas y temario más o menos como el año pasado (Octubre-Noviembre respectivamente), el caso ya según les de hacerlo antes o después de Navidad. Pero temario de EB ponerlo nada más acabar físicas o nada más volver de Navidad lo veo muy precipitado, ¿no?. Yo temas no comunes no he podido tocar aún con tanto cambio de temario, y me gustaría poder tocarlos evidentemente...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior