• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
No iba con maldad compi :) si yo soy el primero que gasto unas cuantas horas leyendo estupideces por el foro :p dicho esto me vuelvo a mi cueva (k)
En dicho caso perdona si he sido brusco, hay que admitir que leer ciertos comentarios ( al no haber tono, ni demás) se pueden interpretar con un tono más borde del que parece.
Por cierto yo también voy a volver a estudiar ahora, pero no porque me lo hayas dicho tú, sino porque Serbia nos ha ganado de 10 puntos al final del partido:(.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Ante todo dejar claro que no busco lío porque hace poco puse yo mismo que no quería broncas ni discusiones absurdas, y menos con foreros como vosotros que desde que llevo siguiendo el foro ayudáis a todo el mundo y os considero buena gente y no tengo ganas de bronca, al revés más bien por llevarme bien con ustedes.
Pero me estáis mezclando el tocino con la velocidad y está fuera de lugar. El que está aburrido para mí es el que ha parado de estudiar porque ya está harto porque lleve todo el día y ha hecho un descanso del estudio o también está disfrutando de su tiempo libre( que no todo es estudiar a todas horas y todos lo hacemos; y por no hablar que es lo que hacemos muchos aquí cuando nos metemos, nos ponemos a leer comentarios de los compañeros en vez de estudiar "malgastando" tiempo de estudio o aprovechando el descanso, según se mire). Con lo cual decirle a una persona aburrida( dicho en el sentido que yo lo he dicho) que si lo está que se ponga a estudiar me parece absurdo.

PD: puede que penséis que no es para tanto el comentario que os pongo porque es verdad que contar el número de opositores no vale de mucho( de hecho a mí lo único para lo que me ha valido ha sido para saber que si es verdad que empieza el 21, me tocaría la segunda semana y no a mediado o finales de octubre como pensaba), pero ayer os pegasteis 3 páginas hablando sobre el rumor de examen teórico en diciembre y entrar en la academia en febrero y haciendo suposiciones de el porqué y cavilando si sería posible, lo cual tampoco valía de mucho, también malgastando tiempo de estudio y nadie dijo que en vez de hacer eso se pusiera la gente a estudiar.
Lo digo porque cuando queréis podéis ser muy cortantes innecesariamente( y en este caso hablo del foro en general, no a vosotros 2 que os he citado).
Compi, el 90% de mis comentarios son en tono de broma. De aquí en adelante pondré entre paréntesis (Modo: Cachondeo).

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
En dicho caso perdona si he sido brusco, hay que admitir que leer ciertos comentarios ( al no haber tono, ni demás) se pueden interpretar con un tono más borde del que parece.
Por cierto yo también voy a volver a estudiar ahora, pero no porque me lo hayas dicho tú, sino porque Serbia nos ha ganado de 10 puntos al final del partido:(.
Cómo enchufan!!! Me vuelvo al tajo también.

Taptalkeado

Última edición:
Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Hola, soy nuevo acabo de empezar en esto de las oposiciones y esta será mi primera convocatoria en la PN y lo consegiré a la primera, os planteo unas cuastas cuestiones para opositores que lleva 4 años y todavía no ha entrado en la PN

¿Por qué letra empieza las físicas? Por la G?, me he leído el BOE pero no viene nada por donde empieza

Qué día empieza las físicas? Y las listas?

Lo voy a conseguir a la primera llevo poco tiempo y me llevaré a mas de un veterano resentido por delante jajajaja

Empezamos por la J. Todavía no se saben las fechas, seguramente saldrán la semana que viene las listas con todo lo que necesitas saber.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Bueno ya va evolucionando la cosa, seguís discutiendo como cabrones, pero ahora lo arregláis entre vosotros antes de que acabe de sacarle brillo al hacha.

Os leo en las sombras últimamente, ando muy liado y mal preparado para esta promoción pero dentro de poco volveré al modo cueva y ya no saldré de ella hasta que apruebe la oposición, como si es dentro de 5 años.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola, soy nuevo acabo de empezar en esto de las oposiciones y esta será mi primera convocatoria en la PN y lo consegiré a la primera, os planteo unas cuastas cuestiones para opositores que lleva 4 años y todavía no ha entrado en la PN

¿Por qué letra empieza las físicas? Por la G?, me he leído el BOE pero no viene nada por donde empieza

Qué día empieza las físicas? Y las listas?

Lo voy a conseguir a la primera llevo poco tiempo y me llevaré a mas de un veterano resentido por delante jajajaja
Pues para aprobar a la primera vas bastante perdido en cuanto al funcionamiento de la oposición, como te han comentado todas las oposiciones de 2015 empiezan por la j, las físicas hasta las listas definitivas no se sabe el día, hay rumores más o menos fiables de que sean a finales de septiembre y como consejo si quieres entrar con buen pie en el foro yo tendría más tacto a la hora de referirme a opositores que llevan sacrificándose 4 años por obtener una plaza ;)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Limpiado todo rastro de ese ser de inframundo, sigamos con el hilo por favor.
Te vas un rato y la lían los alumnos, itx [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Jajajaja que personaje de verdad!!! Ya entrará con otro nombre, tenía pinta de estar resentido con el foro.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Ehhh si vas a hacer una cuenta atrás deberías saber que después del 141 va el 140 no el 98 :p
Cabronazo jajaja, no cabrees a Ed no vayan a bajar que en la DFP me tienen muy en cuenta.
Qué crack Ed, al final va a ser verdad que has sido el elegido... Yo te propuse con cariño jajaja

Después de tu nombramiento y el definitivo de mochilo no me lo pensé que soy muy supersticioso y los que hacen cuenta atrád aprueban, Carloscop en la 29, en la 31 mochilo...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Cabronazo jajaja, no cabrees a Ed no vayan a bajar que en la DFP me tienen muy en cuenta.

Después de tu nombramiento y el definitivo de mochilo no me lo pensé que soy muy supersticioso y los que hacen cuenta atrád aprueban, Carloscop en la 29, en la 31 mochilo...
Siento joderte la ilusión tito ed pero la cuenta atrás es clave en las promociones impares, es esta tendrás que luchar como cualquier otro :p
Limpiado todo rastro de ese ser de inframundo, sigamos con el hilo por favor.
Vaya me voy un rato y la liais... Malditos !!

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986

Ya ves, a mí me tentó por lo mismo, pero pensé que ese cargo lo tenía que desempeñar alguien con más galones y experiencia jajaja

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Esto de los trolls no falla, todos los meses sale alguno y ahora con la subida de plazas salen de debajo de las piedras más a menudo.
Bien ahí con la guadaña Itx!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Osea que el motivo de que te hayas hecho cargo de la cuenta atrás no es la fraternidad ni el servicio altruista a tus futuros compañeros, sino conseguir tu plaza ¡Mamón!
Yo creía en ese Kumbayá nocturno alrededor de la hoguera en Ávila y me has decepcionado...

Unido
12 Jul 2015
Felicitaciones
2
Una pregunta, la verdad es que no tengo ni idea de si estoy en el foro correcto, pero como soy nuevo haré la pregunta aquí.
¿Creéis que podría tener muchos problemas al intentar hacer las oposiciones con 18-19 años? Es decir, si te meten caña por ello, la verdad es que es lo que me da más miedo...
Gracias y perdón si no es el foro correcto!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Una pregunta, la verdad es que no tengo ni idea de si estoy en el foro correcto, pero como soy nuevo haré la pregunta aquí.
¿Creéis que podría tener muchos problemas al intentar hacer las oposiciones con 18-19 años? Es decir, si te meten caña por ello, la verdad es que es lo que me da más miedo...
Gracias y perdón si no es el foro correcto!
En la promoción que entra ahora en avila hay un compañero del foro con 20 años, es un simple ejemplo... Mientras tengas tus ideas claras y seas maduro con 18-19 años no deberías tener problemas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior