• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
El corrector del móvil,no os extrañe ver mayúsculas donde no van y palabras no acordes con la expresión [emoji23]

[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Tienes razón, buenos días!!
Por el norte ya empezamos a ponernos en situación y salimos a correr con 9 graditos mañaneros... Ávila se acerca, señores!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Que gustito ser del norte...
25 están cayendo aquí ya, me voy antes de que llegue a los 30 y me desintegre en el intento xD

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Buenos días. por el sur también fresquitos...de momento jijij hoy me libro de correr que llevo dos días seguidos, así que hoy a estudiarrrr

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Que gustito ser del norte...
25 están cayendo aquí ya, me voy antes de que llegue a los 30 y me desintegre en el intento xD
Bueno, esta semana ya empezamos con mínimas de 5 grados... Si tengo que elegir, sí que lo prefiero antes que correr con 30 pero el invierno es taaaaaaan largo :(

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Días para las físicas: 19
Días para la teoría: 143

Fechas estimadas...

Mochilo cabronazo, esta cuenta atrás va dedicada con todo mi cariño a Geopol que me consta que le encantaba la cuenta atrás jajaja.
Es más, creo que el encargado de la cuenta atrás debería ser Geopol.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días para las físicas: 19
Días para la teoría: 143

Fechas estimadas...

Mochilo cabronazo, esta cuenta atrás va dedicada con todo mi cariño a Geopol que me consta que le encantaba la cuenta atrás jajaja.
Jajaja
Joe, es verdad, que fue geopol el que dijo que estaba hasta los webs... :rolleyes:
Bueno, es una gran responsabilidad y creo que estás más que preparado para ello. :D
También te digo que es un poco rayada, por eso un día dije, hasta aquí!!!!
Bueno según el apellido, parece que a algunos les queda muy poquito para empezar!!!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Me gusta que sea el "tito ed" el de la cuenta atrás :D.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Jajaja
Joe, es verdad, que fue geopol el que dijo que estaba hasta los webs... :rolleyes:
Bueno, es una gran responsabilidad y creo que estás más que preparado para ello. :D
También te digo que es un poco rayada, por eso un día dije, hasta aquí!!!!
Bueno según el apellido, parece que a algunos les queda muy poquito para empezar!!!
Jajajaja lo de Geopol fue buenísimo. Recuerdo que alguien dijo, no echáis de menos la cuenta atrás de mochilo? Y dice Geopol, la verdad que no, que estoy hasta la polla, y un monton de me gustas jajajajaja que cabrones.

Mochilo grande!

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Jajajaja lo de Geopol fue buenísimo. Recuerdo que alguien dijo, no echáis de menos la cuenta atrás de mochilo? Y dice Geopol, la verdad que no, que estoy hasta la polla, y un monton de me gustas jajajajaja que cabrones.

Mochilo grande!
Lo que me pude reír esa mañana [emoji23] [emoji23] [emoji23].

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Pues... está baneado? xD

Yo también os he echado de menos! :)
(En el campo con piscina, monte y sin internet... madre mía, ha sido un suplicio!! jajajaja)

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Buenas tardes!!
Marmota dichoso sí los [emoji102] que te ven[emoji1][emoji122][emoji122][emoji122]

[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

WhatsAPP

Superior