Bueno, esta semana ya empezamos con mínimas de 5 grados... Si tengo que elegir, sí que lo prefiero antes que correr con 30 pero el invierno es taaaaaaan largoQue gustito ser del norte...
25 están cayendo aquí ya, me voy antes de que llegue a los 30 y me desintegre en el intento xD

Otra vez tú por aquí??En esta casa ya no se dan los buenos días?
Buenos días!!

Pensaba que había 2x1 en acentosEl corrector del móvil,no os extrañe ver mayúsculas donde no van y palabras no acordes con la expresión [emoji23]
[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

Es más, creo que el encargado de la cuenta atrás debería ser Geopol.Días para las físicas: 19
Días para la teoría: 143
Fechas estimadas...
Mochilo cabronazo, esta cuenta atrás va dedicada con todo mi cariño a Geopol que me consta que le encantaba la cuenta atrás jajaja.

Es que cuando faltas tú, se pierden las buenas costumbres enseguidaEn esta casa ya no se dan los buenos días?
Buenos días!!

JajajaDías para las físicas: 19
Días para la teoría: 143
Fechas estimadas...
Mochilo cabronazo, esta cuenta atrás va dedicada con todo mi cariño a Geopol que me consta que le encantaba la cuenta atrás jajaja.

Jajajaja lo de Geopol fue buenísimo. Recuerdo que alguien dijo, no echáis de menos la cuenta atrás de mochilo? Y dice Geopol, la verdad que no, que estoy hasta la polla, y un monton de me gustas jajajajaja que cabrones.Jajaja
Joe, es verdad, que fue geopol el que dijo que estaba hasta los webs...
Bueno, es una gran responsabilidad y creo que estás más que preparado para ello.
También te digo que es un poco rayada, por eso un día dije, hasta aquí!!!!
Bueno según el apellido, parece que a algunos les queda muy poquito para empezar!!!

Lo que me pude reír esa mañana [emoji23] [emoji23] [emoji23].Jajajaja lo de Geopol fue buenísimo. Recuerdo que alguien dijo, no echáis de menos la cuenta atrás de mochilo? Y dice Geopol, la verdad que no, que estoy hasta la polla, y un monton de me gustas jajajajaja que cabrones.
Mochilo grande!

La verdad que esa pregunta me la llevo haciendo desde el teórico [emoji15]jajajaja qué cabrones. Por cierto, ¿qué es de Geopol?