Tienes la gracia en el culo,que lo sepasULTIMAS NOTICIAS CNP: Mañana a lo largo de la mañana se publicarán las LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS en el BOE.
Ya las tenemos aquí!
Qué trol soy, aprendí de los mejores joder.

Y ya después los psicos[emoji29] [emoji29]Os preocupáis mucho por las listas... El corte sigue siendo un 5, tanto en las físicas como en el teórico... Y eso si que es para preocuparse.

Los primeros días en la escuela son para disfrutarlos mucho, acabarás hasta la coronilla, pero esos primeros días son especiales... Al final vívelos como lo que son, una aventura.Buenas gente!!!
Veo que esto sigue como el año pasado...
Es raro porque sigo leyendo el foro y a veces hablo de la oposición como si no hubiera aprobado.
Mucho ánimo a todos, dadle caña y los que penséis que os queda poco tiempo dadle fuerte pero con cabeza.
Estoy de acuerdo en lo de lo importante es pasar los cortes, siempre lo he pensado. No os lieis con el gym, es más importante darle a la teoría y psicos. Pero también os digo, que con 1300 no es lo mismo quedar el 100 que el 1200, aprovechad cada minuto pero priorizando.
A ver si salen ya las listas, que estoy nervioso hasta yo... jajaja
Vamos, a por todas!!!
Físicas---------xxxx------ quedan ??? Días
Teoría----------xxxx------ quedan ??? Días
Psicotécnicos---xxxx----- quedan ??? Días
Quién es el encargado este año??, me gustaría que fuera @edparker, que me consta que le encantaba... jajaja
P.D. yo tranquilo, descansando, a XXX días de entrar en Escuela. A ver qué tal es eso de ser poli...
Editado por carloscop, a nadie le interesa la fecha de entrada, un poco de autoprotección.
Ou, fallo de principiante... toda la razón Carlos.
Lamento ser el cortarollos, pero si no os diera el coñazo de vez en cuando diciendo que hay que estudiar considero que no estaría haciendo bien mi papel.Y ya después los psicos[emoji29] [emoji29]

Y yo no haría el mío si no dijese que espero que estés corriendo [emoji125] [emoji100] [emoji6] [emoji12]Lamento ser el cortarollos, pero si no os diera el coñazo de vez en cuando diciendo que hay que estudiar considero que no estaría haciendo bien mi papel.

Un poco de alegría joder, este proceso hay que disfrutarlo.Tienes la gracia en el culo,que lo sepas

Joder Ed me acabas de amargar el desayuno, ale me voy a hacer unas series xDDías para las físicas: 19
Días para la teoría: 143
Fechas estimadas...
Mochilo cabronazo, esta cuenta atrás va dedicada con todo mi cariño a Geopol que me consta que le encantaba la cuenta atrás jajaja.

Finales de enero teórico pues?Días para las físicas: 19
Días para la teoría: 143
Fechas estimadas...
Mochilo cabronazo, esta cuenta atrás va dedicada con todo mi cariño a Geopol que me consta que le encantaba la cuenta atrás jajaja.

Cortarollos para nada, quien no sepa que tiene que estudiar mal va. Tú y tus historias animan, por cierto, te has planteado escribir algún libro, lo digo enserio, eh.Lamento ser el cortarollos, pero si no os diera el coñazo de vez en cuando diciendo que hay que estudiar considero que no estaría haciendo bien mi papel.

Acostúmbrate a estas cosas y no hace falta que te expreses así.Tienes la gracia en el culo,que lo sepas
Casi un mes.¿Cuánto tiempo antes de las físicas han avisado otros años? ¿Menos de 20 días?

Finales de enero teórico pues?

Tiene gracia que lo digas... En mi vida profesional anterior escribí dos... Eso si, nada que ver con la Policía, uno para una federación deportiva y el otro fue mi tesis doctoral, ¿uno sobre la Policía?... Pues igual dentro de unos años, cuando tenga la perspectiva y la experiencia que se necesita quizas... Pero tienes que entender que en este foro soy el tuerto en el país de los ciegos, porque aunque mi experiencia es muy limitada, ya he pasado por todo lo que vosotros estáis por pasar, pero dentro del Cuerpo yo soy el Puto Nuevo.Cortarollos para nada, quien no sepa que tiene que estudiar mal va. Tú y tus historias animan, por cierto, te has planteado escribir algún libro, lo digo enserio, eh.