- Unido
- 2 Feb 2009
- Felicitaciones
- 1.013

Es importante que tengáis en cuenta que el proceso de EB no es el único que lleva la DFP, y puede que las prisas tengan que ver más con temas de procesos de promoción interna... A la DFP les da igual que estéis "parados" 6 meses, si tenéis plaza tenéis plaza.Hombre hay que tener en cuenta que el hecho de que las físicas fueran en octubre ya supondría un adelanto a lo que viene siendo habitual estos años atrás. Quizás ese adelanto se ha malinterpretado en rumores creyendo que se van a adelantar más aun, o quizás no. Me resulta un poco absurdo adelantar todo como locos para después estar x meses parados hasta septiembre del año que viene, pero bueno. Pronto lo sabremos. Mi apuesta es que vamos a seguir los tiempos, mes arriba mes abajo, del año pasado, pero adaptándolo al número de opositores de este año.

Piro, no sabes a quién te enfrentas.A mi parecer te vas muy lejos...

Pher no tiene una bola de cristal, las fabrica en su sótano!!Piro, no sabes a quién te enfrentas.

Si... Ya se que el chaval el como el Puto Oráculo de Delfos, Paco Porras y la Bruja Lola juntos...pero qué quieres que te diga... Me gusta el riesgo. ( Sé que @PHER no es de esos que senla agarran con papel de fumar pero nótese el tono irónico)Piro, no sabes a quién te enfrentas.

Por supuesto, yo tampoco tengo problema en estar parado 6 meses estando aprobado.Es importante que tengáis en cuenta que el proceso de EB no es el único que lleva la DFP, y puede que las prisas tengan que ver más con temas de procesos de promoción interna... A la DFP les da igual que estéis "parados" 6 meses, si tenéis plaza tenéis plaza.

Piro, no sabes a quién te enfrentas.
Pher no tiene una bola de cristal, las fabrica en su sótano!!
Taptalkeado
Me meo con vosotroooos! JjajajaSi... Ya se que el chaval el como el Puto Oráculo de Delfos, Paco Porras y la Bruja Lola juntos...pero qué quieres que te diga... Me gusta el riesgo. ( Sé que @PHER no es de esos que senla agarran con papel de fumar pero nótese el tono irónico)

Desmentido, 31 es domingo, será el sábado 30 [emoji28] [emoji28] [emoji28]Teoría 31 de febrero... Y si no, desmiéntelo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arrrggghhhfffff odio infinito, muerte y destrucción! Siempre me creo todas estas cosas, me da un microinfarto y luego continuo cenandoULTIMAS NOTICIAS CNP: Mañana a lo largo de la mañana se publicarán las LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS en el BOE.
Ya las tenemos aquí!
Qué trol soy, aprendí de los mejores joder.

ULTIMAS NOTICIAS CNP: Mañana a lo largo de la mañana se publicarán las LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS en el BOE.
Ya las tenemos aquí!
Qué trol soy, aprendí de los mejores joder.

Y lo que nos queda... Cuidado con la digestión [emoji28]Arrrggghhhfffff odio infinito, muerte y destrucción! Siempre me creo todas estas cosas, me da un microinfarto y luego continuo cenando![]()