• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Pues yo voy a full para la última semana de setiembre que calculo que me caerán este año. Yo de vosotros iría apretando los machos para este mes.

Sería una sorpresa que volviesen a atrasar las fechas de las físicas después de dar fecha exacta (no oficial) algunas academias.

Hombre hay que tener en cuenta que el hecho de que las físicas fueran en octubre ya supondría un adelanto a lo que viene siendo habitual estos años atrás. Quizás ese adelanto se ha malinterpretado en rumores creyendo que se van a adelantar más aun, o quizás no. Me resulta un poco absurdo adelantar todo como locos para después estar x meses parados hasta septiembre del año que viene, pero bueno. Pronto lo sabremos. Mi apuesta es que vamos a seguir los tiempos, mes arriba mes abajo, del año pasado, pero adaptándolo al número de opositores de este año.
Es importante que tengáis en cuenta que el proceso de EB no es el único que lleva la DFP, y puede que las prisas tengan que ver más con temas de procesos de promoción interna... A la DFP les da igual que estéis "parados" 6 meses, si tenéis plaza tenéis plaza.

Piro, no sabes a quién te enfrentas.
Si... Ya se que el chaval el como el Puto Oráculo de Delfos, Paco Porras y la Bruja Lola juntos...pero qué quieres que te diga... Me gusta el riesgo. ( Sé que @PHER no es de esos que senla agarran con papel de fumar pero nótese el tono irónico)

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Es importante que tengáis en cuenta que el proceso de EB no es el único que lleva la DFP, y puede que las prisas tengan que ver más con temas de procesos de promoción interna... A la DFP les da igual que estéis "parados" 6 meses, si tenéis plaza tenéis plaza.
Por supuesto, yo tampoco tengo problema en estar parado 6 meses estando aprobado. :D
Pero vamos, que yo sigo dándole al 200% por lo que pueda pasar. Y me voy ya a la cueva. Que paséis buena tarde compañeros.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Qué ganas de que salgan las definitivas y acabemos con el eterno rumor, lo "normal" sería que los plazos fueran similares a los de estos años tal como dice nuestro amigo @PHER , no obstante desde pequeño mi madre me decía cuando el rio suena... xD así que hasta que se confirme lo contrario yo tengo mi planning con las previsiones de examinarme del teórico antes de año nuevo, si alguien quiere confiarse y pensar que aún le queda mucho tiempo por delante allá él.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Piro, no sabes a quién te enfrentas.
Pher no tiene una bola de cristal, las fabrica en su sótano!!

Taptalkeado
Si... Ya se que el chaval el como el Puto Oráculo de Delfos, Paco Porras y la Bruja Lola juntos...pero qué quieres que te diga... Me gusta el riesgo. ( Sé que @PHER no es de esos que senla agarran con papel de fumar pero nótese el tono irónico)
Me meo con vosotroooos! Jjajaja
Por cierto, yo soy más de Esperanza Gracia y Sandro Rey... Juuuaaaassss bendiciones y buenas tardes!

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Físicas 25 de septiembre, último en canarias y teórico finales de febrero...
Aún no han salido ehh.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Espero que salgan las listas como muy tarde la semana que viene, si no va a ser una tortura psicológica por vuestra culpa.:eek:

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
ULTIMAS NOTICIAS CNP: Mañana a lo largo de la mañana se publicarán las LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS en el BOE.
Ya las tenemos aquí!

Qué trol soy, aprendí de los mejores joder.
Arrrggghhhfffff odio infinito, muerte y destrucción! Siempre me creo todas estas cosas, me da un microinfarto y luego continuo cenando :mad:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior