Buen aporte! Gracias.Una ayuda para el tema de la Unión Europea.
http://www.preparatuoposicion.es/esquemas/9-union-europea
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buen aporte! Gracias.Una ayuda para el tema de la Unión Europea.

Muchas gracias por el aporte, es útil como repaso y simplificación.Una ayuda para el tema de la Unión Europea.

Juro que cuando se mandó el mensaje lo pensé ,pero iba con prisas y no lo cambié[emoji28]Expectante
![]()

Echamos de menos tus profecías.Buenas gente! Después de mi intento fallido de retomar la oposición en julio y habiendo comprendido que necesitaba unos días de descanso para mí, vuelvo con las energías renovadas a esta nuestra lucha diaria con esta bendita opción de vida que se ha convertido la oposición al CNP...
Saludos a todos y en especial a todos los que en dos semanas empezáis la ansiada etapa en la ENP que tanto anhelamos los que nos quedamos en este lado!
Besos!
Qué bueno leerte!Buenas gente! Después de mi intento fallido de retomar la oposición en julio y habiendo comprendido que necesitaba unos días de descanso para mí, vuelvo con las energías renovadas a esta nuestra lucha diaria con esta bendita opción de vida que se ha convertido la oposición al CNP...
Saludos a todos y en especial a todos los que en dos semanas empezáis la ansiada etapa en la ENP que tanto anhelamos los que nos quedamos en este lado!
Besos!

Muy buenas a tod@s,
acabo de hablar con el polideportivo Príncipes de España (para los que hemos ido antes a Palma de Mallorca) y me dicen que las obras tardarán de 3 a 5 meses..., ¿sabéis si existen más pistas de atletismo los que sois de ahí?
Gracias.

Buenas, alguien sabe de alguna academia con aula virtual solo para hacer tests?
Existen hilos más apropiados donde ubicar estas cuestiones. Se recuerda que es obligatorio el uso del buscador.Si alguno estáis pensando en comprar el temario en audio de Centro Andaluz, os aconsejo que no lo hagáis, porque no actualizan nada y además la mayor parte de las pistas se oyen mal...
Alguna pista más habrá en Mallorca, ¿no?Muy buenas a tod@s,
acabo de hablar con el polideportivo Príncipes de España (para los que hemos ido antes a Palma de Mallorca) y me dicen que las obras tardarán de 3 a 5 meses..., ¿sabéis si existen más pistas de atletismo los que sois de ahí?
Gracias.

Respecto a esta promoción creo que ya lo dije tiempo atrás... Físicas de octubre a principios de febrero, teoría y ortografía primeros de marzo, psicos a últimos de marzo y abril, mayo, junio para entrevistas. No andarán muy lejos los tiros...Echamos de menos tus profecías.

Muy buenas a tod@s,
Gracias.

Me autocito...jajaja qué jodio! Venga me pronuncio... el teórico lo haremos en marzo. Los psicos en abril. Y las entrevistas durante finales de abril, mayo y junio.
Y eso que leo por ahí de adelantar la entrada a la academia... no lo veo. No hay necesidad de adelantar nada, para qué?

A mi parecer te vas muy lejos...Respecto a esta promoción creo que ya lo dije tiempo atrás... Físicas de octubre a principios de febrero, teoría y ortografía primeros de marzo, psicos a últimos de marzo y abril, mayo, junio para entrevistas. No andarán muy lejos los tiros...

Lo veremos pronto...A mi parecer te vas muy lejos...