• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Buenas a todos! Pues na... después de unas merecidas vacaciones me reengancho para la XXXII a ver si es posible. Esta será mi tercera convocatoria y la verdad que se me hace bastante cuesta arriba volver a ponerme delante del temario. Esta será la última convocatoria en la que esté al 100 % dedicado a la opo y posiblemente mi último intento "serio". Realmente, a día de hoy, mi motivación no está al 100 %. Espero que con el paso de los días y sobre todo las físicas (que este año soy de los primeros) me suba la motivación. Un saludo a todos! Pa lo que queráis, aquí estoy!
Vamos PHER !!! a por todas !!! la promo pasada no estuve activamente en el foro, pero ojo, lo que me reí cuando todos decían el día 16 el examen y tú con dos coj... el 30 !!! y toma !!! :D:D Un saludo !

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Vamos PHER !!! a por todas !!! la promo pasada no estuve activamente en el foro, pero ojo, lo que me reí cuando todos decían el día 16 el examen y tú con dos coj... el 30 !!! y toma !!! :D:D Un saludo !
Todavía tengo que cobrarme las apuestas... (orxater, antiguomochilo...) a antiguomochilo no se la perdono que ya tiene trabajo fijo... jajjaaaj

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Ya han salido la de la EE? Que rapidez!!
Parece que van con prisa y a mi también me da la sensación de que se harán las físicas de la EE antes que la básica, pero han tardado lo mismo que el año pasado en publicar, un mes y poco desde la convocatoria, e incluso este año una semana más tarde.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Nos han dicho que tiene algo que ver el tema de las elecciones.
¡A estudiar se ha dicho espartanos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues yo sí lo veo... Todo son conjeturas, y al final será lo que la lógica dicte, pero puede que tengan interés en que la oposición esté avanzada para cuando se forme el nuevo gobierno y así evitar problemas si ocurre un giro radical en el ámbito político.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Pues yo sí lo veo... Todo son conjeturas, y al final será lo que la lógica dicte, pero puede que tengan interés en que la oposición esté avanzada para cuando se forme el nuevo gobierno y así evitar problemas si ocurre un giro radical en el ámbito político.
Exactamente. Por ahí van los tiros Piroclastico. Eso es más o menos lo que nos han querido decir.
Por cierto, que alguien me ha preguntado que cuál es mi fuente de información...mi fuente es mi academia, mas no diré nombre para evitar la publicidad de la misma.
Conforme vayan pasando los dias veremos que deciden hacer con los plazos, pero al final suele pasar que cuando el rio suena...agua lleva.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si cada vez que ha sonado el rio en esta oposición se hubiera cumplido...

Que si "este año" ponen bachiller, que si natacion como prueba fisica, que si aumentan plazas, que si vuelven a poner limite de edad,...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Si cada vez que ha sonado el rio en esta oposición se hubiera cumplido...

Que si "este año" ponen bachiller, que si natacion como prueba fisica, que si aumentan plazas, que si vuelven a poner limite de edad,...
A nosotros nos dijeron ayer que era algo que estaba lejos de ser un rumor.
Vamos, nos dijeron que era oficial, pero ya sabeis, hasta que no salgan las listas y tal, nada es oficial.
Yo por si acaso estoy estudiando, y entrenando como si no hubiera un mañana.

• Like
Reacciones: AGO
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
A nosotros nos dijeron ayer que era algo que estaba lejos de ser un rumor.
Vamos, nos dijeron que era oficial, pero ya sabeis, hasta que no salgan las listas y tal, nada es oficial.
Yo por si acaso estoy estudiando, y entrenando como si no hubiera un mañana.

Hay mensajes en otros foros que dicen que hasta se entraría antes de septiembre a la academia ...

No hay que obsesionarse con los rumores pero buenos en todo caso lo de entrenar y estudiar como si no hubiera mañana siempre va a venir bien. [emoji123][emoji432]

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Hay mensajes en otros foros que dicen que hasta se entraría antes de septiembre a la academia ...

No hay que obsesionarse con los rumores pero buenos en todo caso lo de entrenar y estudiar como si no hubiera mañana siempre va a venir bien. [emoji123][emoji432]
Por eso. Yo prefiero no relajarme y si cuando salgan las listas resulta que es más tarde...pues eso que tengo ya de adelanto.
Es increible como con 4 años ya de oposición siguen quedando cosas en el tintero a nivel estudio...[emoji27]

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
@PHER pronúnciate sobre este rumor :D:D teórico para cuándo??
PD: A mí me gustaría que fuera antes de navidades ;);)
jajaja qué jodio! Venga me pronuncio... el teórico lo haremos en marzo. Los psicos en abril. Y las entrevistas durante finales de abril, mayo y junio.
Y eso que leo por ahí de adelantar la entrada a la academia... no lo veo. No hay necesidad de adelantar nada, para qué?

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Pues yo estoy un poco de bajón, resulta que me puse en contacto con un preparador que resultó ser inspector jefe. Éste me dijo que aunque por la sentencia del TS no hubiese límite de edad la iban a intentar poner de nuevo en 35 mediante el reglamento interno del CNP. y además me dijio sutilmente que aunque nos pudiésemos presentar con 40 años que una cosa es poder y otra muy diferente que luego entrásemos, que no interesa gente tan mayor. Así que imaginaros como me siento después de sus palabras. :( estoy por tirar la toalla...no quiero desanimar a nadie sólo compartir lo que me dijo a ver que pensais

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
jajaja qué jodio! Venga me pronuncio... el teórico lo haremos en marzo. Los psicos en abril. Y las entrevistas durante finales de abril, mayo y junio.
Y eso que leo por ahí de adelantar la entrada a la academia... no lo veo. No hay necesidad de adelantar nada, para qué?

Lo veo pero cambio el teorico a finales de febrero o principios de marzo.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
9
Yo creo que el teórico se va a finales de febrero o primeros de marzo ,luego psico ,y empiezan entrevistas a mediados de abril y acaban a finales de mayo ,resultados finales antes del 24 de junio ,acordaros de este mensaje

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Pues yo estoy un poco de bajón, resulta que me puse en contacto con un preparador que resultó ser inspector jefe. Éste me dijo que aunque por la sentencia del TS no hubiese límite de edad la iban a intentar poner de nuevo en 35 mediante el reglamento interno del CNP. y además me dijio sutilmente que aunque nos pudiésemos presentar con 40 años que una cosa es poder y otra muy diferente que luego entrásemos, que no interesa gente tan mayor. Así que imaginaros como me siento después de sus palabras. :( estoy por tirar la toalla...no quiero desanimar a nadie sólo compartir lo que me dijo a ver que pensais
Es lo que vamos diciendo por el foro, pero no te quedes con la duda toda tu vida e inténtalo que mejor que comprobarlo por uno mismo.
Yo lo intentaría

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Pues yo no volvería a hablar con el...

No hay limite de edad y han aprobado opositores con 40 años. Qué no son los mas, pero los hay.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Veo tu apuesta y subo. Teórico el 26 de marzo :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior