Cuál es tu fuente?En esta santa casa...todo es posible.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cuál es tu fuente?En esta santa casa...todo es posible.

Yo tampoco lo veo...Sí, lo sé, pero no lo veo jajaja

Vamos PHER !!! a por todas !!! la promo pasada no estuve activamente en el foro, pero ojo, lo que me reí cuando todos decían el día 16 el examen y tú con dos coj... el 30 !!! y toma !!!Buenas a todos! Pues na... después de unas merecidas vacaciones me reengancho para la XXXII a ver si es posible. Esta será mi tercera convocatoria y la verdad que se me hace bastante cuesta arriba volver a ponerme delante del temario. Esta será la última convocatoria en la que esté al 100 % dedicado a la opo y posiblemente mi último intento "serio". Realmente, a día de hoy, mi motivación no está al 100 %. Espero que con el paso de los días y sobre todo las físicas (que este año soy de los primeros) me suba la motivación. Un saludo a todos! Pa lo que queráis, aquí estoy!

Todavía tengo que cobrarme las apuestas... (orxater, antiguomochilo...) a antiguomochilo no se la perdono que ya tiene trabajo fijo... jajjaaajVamos PHER !!! a por todas !!! la promo pasada no estuve activamente en el foro, pero ojo, lo que me reí cuando todos decían el día 16 el examen y tú con dos coj... el 30 !!! y toma !!!Un saludo !

jaja no no este año pongo yo la cuenta atrás no vaya a ser esa la clave.....Todavía tengo que cobrarme las apuestas... (orxater, antiguomochilo...) a antiguomochilo no se la perdono que ya tiene trabajo fijo... jajjaaaj

Parece que van con prisa y a mi también me da la sensación de que se harán las físicas de la EE antes que la básica, pero han tardado lo mismo que el año pasado en publicar, un mes y poco desde la convocatoria, e incluso este año una semana más tarde.Ya han salido la de la EE? Que rapidez!!

Pues yo sí lo veo... Todo son conjeturas, y al final será lo que la lógica dicte, pero puede que tengan interés en que la oposición esté avanzada para cuando se forme el nuevo gobierno y así evitar problemas si ocurre un giro radical en el ámbito político.Nos han dicho que tiene algo que ver el tema de las elecciones.
¡A estudiar se ha dicho espartanos!

Exactamente. Por ahí van los tiros Piroclastico. Eso es más o menos lo que nos han querido decir.Pues yo sí lo veo... Todo son conjeturas, y al final será lo que la lógica dicte, pero puede que tengan interés en que la oposición esté avanzada para cuando se forme el nuevo gobierno y así evitar problemas si ocurre un giro radical en el ámbito político.

A nosotros nos dijeron ayer que era algo que estaba lejos de ser un rumor.Si cada vez que ha sonado el rio en esta oposición se hubiera cumplido...
Que si "este año" ponen bachiller, que si natacion como prueba fisica, que si aumentan plazas, que si vuelven a poner limite de edad,...

A nosotros nos dijeron ayer que era algo que estaba lejos de ser un rumor.
Vamos, nos dijeron que era oficial, pero ya sabeis, hasta que no salgan las listas y tal, nada es oficial.
Yo por si acaso estoy estudiando, y entrenando como si no hubiera un mañana.

Por eso. Yo prefiero no relajarme y si cuando salgan las listas resulta que es más tarde...pues eso que tengo ya de adelanto.Hay mensajes en otros foros que dicen que hasta se entraría antes de septiembre a la academia ...
No hay que obsesionarse con los rumores pero buenos en todo caso lo de entrenar y estudiar como si no hubiera mañana siempre va a venir bien. [emoji123][emoji432]

jajaja qué jodio! Venga me pronuncio... el teórico lo haremos en marzo. Los psicos en abril. Y las entrevistas durante finales de abril, mayo y junio.@PHER pronúnciate sobre este rumorteórico para cuándo??
PD: A mí me gustaría que fuera antes de navidades![]()

jajaja qué jodio! Venga me pronuncio... el teórico lo haremos en marzo. Los psicos en abril. Y las entrevistas durante finales de abril, mayo y junio.
Y eso que leo por ahí de adelantar la entrada a la academia... no lo veo. No hay necesidad de adelantar nada, para qué?
Yo creo que el teórico se va a finales de febrero o primeros de marzo ,luego psico ,y empiezan entrevistas a mediados de abril y acaban a finales de mayo ,resultados finales antes del 24 de junio ,acordaros de este mensajejajaja qué jodio! Venga me pronuncio... el teórico lo haremos en marzo. Los psicos en abril. Y las entrevistas durante finales de abril, mayo y junio.
Y eso que leo por ahí de adelantar la entrada a la academia... no lo veo. No hay necesidad de adelantar nada, para qué?
Es lo que vamos diciendo por el foro, pero no te quedes con la duda toda tu vida e inténtalo que mejor que comprobarlo por uno mismo.Pues yo estoy un poco de bajón, resulta que me puse en contacto con un preparador que resultó ser inspector jefe. Éste me dijo que aunque por la sentencia del TS no hubiese límite de edad la iban a intentar poner de nuevo en 35 mediante el reglamento interno del CNP. y además me dijio sutilmente que aunque nos pudiésemos presentar con 40 años que una cosa es poder y otra muy diferente que luego entrásemos, que no interesa gente tan mayor. Así que imaginaros como me siento después de sus palabras.estoy por tirar la toalla...no quiero desanimar a nadie sólo compartir lo que me dijo a ver que pensais

Pues yo estoy un poco de bajón, resulta que me puse en contacto con un preparador que resultó ser inspector jefe. Éste me dijo que aunque por la sentencia del TS no hubiese límite de edad la iban a intentar poner de nuevo en 35 mediante el reglamento interno del CNP. y además me dijio sutilmente que aunque nos pudiésemos presentar con 40 años que una cosa es poder y otra muy diferente que luego entrásemos, que no interesa gente tan mayor. Así que imaginaros como me siento después de sus palabras.estoy por tirar la toalla...no quiero desanimar a nadie sólo compartir lo que me dijo a ver que pensais

Veo tu apuesta y subo. Teórico el 26 de marzojajaja qué jodio! Venga me pronuncio... el teórico lo haremos en marzo. Los psicos en abril. Y las entrevistas durante finales de abril, mayo y junio.