• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo creo que la EE hará primero las físicas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Por eso creo yo que la básica no empieza hasta octubre

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Buenas a todos! Pues na... después de unas merecidas vacaciones me reengancho para la XXXII a ver si es posible. Esta será mi tercera convocatoria y la verdad que se me hace bastante cuesta arriba volver a ponerme delante del temario. Esta será la última convocatoria en la que esté al 100 % dedicado a la opo y posiblemente mi último intento "serio". Realmente, a día de hoy, mi motivación no está al 100 %. Espero que con el paso de los días y sobre todo las físicas (que este año soy de los primeros) me suba la motivación. Un saludo a todos! Pa lo que queráis, aquí estoy!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Buenas a todos! Pues na... después de unas merecidas vacaciones me reengancho para la XXXII a ver si es posible. Esta será mi tercera convocatoria y la verdad que se me hace bastante cuesta arriba volver a ponerme delante del temario. Esta será la última convocatoria en la que esté al 100 % dedicado a la opo y posiblemente mi último intento "serio". Realmente, a día de hoy, mi motivación no está al 100 %. Espero que con el paso de los días y sobre todo las físicas (que este año soy de los primeros) me suba la motivación. Un saludo a todos! Pa lo que queráis, aquí estoy!
Vamos compañero!! Te recuerdo como un Tio con mucha intuición y un sexto sentido brutal!! Vete motivándote eh... Recuerda que este año hay más plazas que los últimos 5 años juntos... Suficiente para motivarse un poquillo.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Vamos compañero!! Te recuerdo como un Tio con mucha intuición y un sexto sentido brutal!! Vete motivándote eh... Recuerda que este año hay más plazas que los últimos 5 años juntos... Suficiente para motivarse un poquillo.
Gracias! Si tienes razón... pero no sé por qué, pero este año me está costando más de lo normal volver al lío. Respecto a lo del "sexto sentido", a veces con usar la lógica vale... Solo a veces, que ya sebemos todos cómo es el proceso este...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En un mes ya estas mas o menos en tus marcas
Maquina!! así estamos muchos, pero no hay otra que seguir luchando por nuestro sueño y este año es una buena oportunidad. Mucho animo y a por la XXXII

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
En un mes ya estas mas o menos en tus marcas

Maquina!! así estamos muchos, pero no hay otra que seguir luchando por nuestro sueño y este año es una buena oportunidad. Mucho animo y a por la XXXII
Vamos Granero!!! Te seguiré de cerca esta promo jajjaa :D

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues a mí este año pensaba que me iba a costar ponerme en verano y volver a pasar por todo el proceso, pero es salir del curro y solo pienso en estudiar y lo que toca para entrenar, esta promoción no se puede escapar :mad:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Hola compis.
Respecto al tema de plazos de exámenes, a nosotros nos han dicho que empiezan en septiembre, examinarán unos 1000 opositores por día aproximadamente. De este modo se quitan las fisicas en 2 meses y medio o así.
Creo, y espero equivocarme, que el teorico este año va a ser muy precipitado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si el proceso cuando habia promociones con 5.000 plazas no fue nunca precipitado, no creo que lo vaya a ser este año con 1.300.

Aunque hicieran las fisicas en un día, el teórico no se hace hasta 2016.
Vamos, lo que eran los plazos de las antiguas promociones pero con las pruebas al contrario. Tanto monta como monta tanto.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Nos han dicho que tiene algo que ver el tema de las elecciones.
¡A estudiar se ha dicho espartanos!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hola compis.
Respecto al tema de plazos de exámenes, a nosotros nos han dicho que empiezan en septiembre, examinarán unos 1000 opositores por día aproximadamente. De este modo se quitan las fisicas en 2 meses y medio o así.
Creo, y espero equivocarme, que el teorico este año va a ser muy precipitado.

Quieres decir que el teórico es antes del 2016?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Quieres decir que el teórico es antes del 2016?
Antes de 2016 no es, para qué van a correr tanto si hasta septiembre no se entra en la academia, no le veo lógica a esto de correr tanto, iban atrasados un año y ahora quieren adelantar más de la cuenta[emoji45] [emoji45]

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
En esta santa casa...todo es posible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior