- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Este es del año pasado.Ver adjunto {nombre} Una datos de Twitter sobre el asunto de la edad

Este es del año pasado.Ver adjunto {nombre} Una datos de Twitter sobre el asunto de la edad

Ver adjunto {nombre} Una datos de Twitter sobre el asunto de la edad
En segundo lugar están los de 30 años. Solo superado por los de 26.Ver adjunto {nombre} Una datos de Twitter sobre el asunto de la edad

Está claro, no van a tardar lo mismo, pero dudo mucho que se atrasen/adelanten mucho más en fechas que este añoQue piensas que les va a durar el mismo tiempo pasar entrevistas a cerca de 3000 personas,igual que este año a 600 y pico? Se adelanta precisamente por eso

Pienso que Sí.¿Tú crees que hasta febrero las físicas? No sé yo eh... bueno, todo es ver si aumentan las sedes.

Aunque se presenten la mitad migue, ellos tienen que convocar como si fuéramos todos.Yo no creo que las físicas lleven mas de 3 meses...
Y si sigue la tonica de los ultimos años, con un 50% de no presentados, la cosa va rapida.
Ya todo depende de cuando comiencen las físicas. Si octubre, noviembre,...

Aunque se presenten la mitad migue, ellos tienen que convocar como si fuéramos todos.

Me apuesto un sugus a que este año caen 5o 6 de electrónica, estudiad malditos!!!Dejad de hacer cábalas y poneos a darle caña a electrónica [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ni de coña nos ponen teoría antes hazme caso jajajaMe apuesto un sugus a que este año caen 5o 6 de electrónica, estudiad malditos!!!
Cómo véis que primero pongan teoría?? Hay más sedes y harían una buena criba para luego las 3 sedes de físicas...