• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Que piensas que les va a durar el mismo tiempo pasar entrevistas a cerca de 3000 personas,igual que este año a 600 y pico? Se adelanta precisamente por eso
Está claro, no van a tardar lo mismo, pero dudo mucho que se atrasen/adelanten mucho más en fechas que este año

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
¿Tú crees que hasta febrero las físicas? No sé yo eh... bueno, todo es ver si aumentan las sedes.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
La última promoción grande fue en 2009 con 1949 plazas. Se hizo el teórico primero y fue a finales de octubre y las físicas empezaron en febrero. Había tanta gente como este año. Yo realmente no se que harán pero desde luego que nos les hace falta adelantar nada o cambiar cosas de la convocatoria como sedes y demás...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo no creo que las físicas lleven mas de 3 meses...
Y si sigue la tonica de los ultimos años, con un 50% de no presentados, la cosa va rapida.

Ya todo depende de cuando comiencen las físicas. Si octubre, noviembre,...
Aunque se presenten la mitad migue, ellos tienen que convocar como si fuéramos todos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Aunque se presenten la mitad migue, ellos tienen que convocar como si fuéramos todos.

Ya, ya.
Pero la DFP ha convocado siempre unos 800 al dia.
Algo que si se hubieran presentado todos no habría dado tiempo ni de coña, pues habia días que por poco sigue alli la gente.

Lo que quiero decir es que al convocar tambien hacen las previsiones de no presentados.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
9
Están bien saber las estadísticas pero cada año es distinto,yo con 20 años aprobé la entrevista y luego con 25 años la suspendí con 52 puntos cuando en teoría pienso que debería haber sido al revés

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Dejad de achacar la nota a la edad.
Han aprobado la entrevista desde gente con 18 a gente con 40 y tantos.

De la misma forma, nadie hace dos veces la misma entrevista; en el sentido de que es imposible que os hicieran las mismas preguntas, los mismos entrevistadores y dijerais las mismas palabras, con el mismo tono de voz, mismos gestos,...

Podeis encontrar un caso distinto por persona y jamas sacar una teoria en claro.
Como ya han dicho por ahi, la entrevista es una prueba que debe prepararse como las fisicas o la teoria.
Y no todo el mundo la prepara (que tambien no todo el mundo que la aprueba la prepara).

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
5
Buenos días a todos.
Después de leer las 196 páginas de mensajes me uno al foro y me permito comentar algunas de las cosas que están circulando los últimos días.
TEMA EDAD: Algún experto en selección de personal me comentó una vez que lo importante cuando entrevistaba a candidatos para un puesto de trabajo no era ACERTAR (es decir, quedarse con el mejor) sino NO EQUIVOCARSE (es decir, tener las máximas garantías de que el candidato seleccionado va a cumplir los requisitos exigidos). Tengo la impresión de que ese es el criterio del Tribunal. Si ve a un candidato de 40 años y cree que puede equivocarse al seleccionarlo (falta de motivación, exceso de compromisos personales, etc.) lo echa para atrás. Pero en esto y en cualquier otro aspecto. Ellos fijan unos niveles en varios apartados (más de los seis que se pueden ver en el BOE) y si los superas tanto en el biodata como en el test y en la entrevista, 60 puntos y que Dios reparta suerte en los psicos. Y, claro, con más de 35 años algunos aspectos es más difícil cumplirlos, pero no imposible.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
5
Tema fechas, sedes, etc.

Ahí va mi apuesta: A 800 diarios en Ávila lo hacen entre octubre, noviembre y diciembre. Dejan enero y febrero para las islas y a finales de marzo teórico para poder dedicar todo junio a las casi 4000 entrevistas que van a tener que hacer.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Dejad de hacer cábalas y poneos a darle caña a electrónica [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me apuesto un sugus a que este año caen 5o 6 de electrónica, estudiad malditos!!!:D
Cómo véis que primero pongan teoría?? Hay más sedes y harían una buena criba para luego las 3 sedes de físicas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior