• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2014
Felicitaciones
4
hola buenas no se si puedo preguntar esto aqui. algún libro de tests que merezca la pena comprar. me da igual lo que valga

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Eso quería preguntar yo.

Supongo que de cuando salió la convocatoria pondríais por ahi los cambios en el temario, ¿verdad?

A ver si alguien puede echarme un cable con esto y me dice los cambios que ha habido por favor.

Gracias.

El tema de Electrónica ya no está, y ahora tenemos:

Tema 29. La Seguridad en la Conducción de Vehículos Prioritarios.
Tema 30. Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial.
Tema 31. Delitos informáticos.

Bueno, esto aparte de la reforma del CP, y actualizaciones varias... pero a efectos generales, esto es.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Eso quería ver yo quién se interesa de verdad y se lee el BOE [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El tema de Electrónica ya no está, y ahora tenemos:

Tema 29. La Seguridad en la Conducción de Vehículos Prioritarios.
Tema 30. Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial.
Tema 31. Delitos informáticos.

Bueno, esto aparte de la reforma del CP, y actualizaciones varias... pero a efectos generales, esto es.

Gracias!!
Aunque a esa deduccion ya llegaba yo :p:p

Me referia a cambios menos sutiles, esas pequeñas actualizaciones que no se aprecian tan facilmente!!

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Gracias!!
Aunque a esa deduccion ya llegaba yo :p:p

Me referia a cambios menos sutiles, esas pequeñas actualizaciones que no se aprecian tan facilmente!!

Ya me lo imaginaba, no me pegas como alguien que no se lea la convocatoria a conciencia, jaja.
En el hilo del Temario OCS estaban mirando y recopilando algunas de estas actualizaciones, pero me parece que ya no siguen con ello.

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
En el 2009 las bases ponían que era primero el teórico, así que este año son las físicas como pone en las bases

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Tema fechas, sedes, etc.

Ahí va mi apuesta: A 800 diarios en Ávila lo hacen entre octubre, noviembre y diciembre. Dejan enero y febrero para las islas y a finales de marzo teórico para poder dedicar todo junio a las casi 4000 entrevistas que van a tener que hacer.

Eso no tiene ningún sentido. No se tiran 2 meses en las islas ni de coña, ahí finiquitan más rápido. Y si el teórico fuera en marzo, ¿para qué iban a esperar a meterse en junio a hacer entrevistas? Empezarían en mayo como tardísimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior