- Unido
- 7 Dic 2014
- Felicitaciones
- 4
hola buenas no se si puedo preguntar esto aqui. algún libro de tests que merezca la pena comprar. me da igual lo que valga

Eso quería preguntar yo.
Supongo que de cuando salió la convocatoria pondríais por ahi los cambios en el temario, ¿verdad?
A ver si alguien puede echarme un cable con esto y me dice los cambios que ha habido por favor.
Gracias.

No sería la 1 vezNi de coña nos ponen teoría antes hazme caso jajaja

El tema de Electrónica ya no está, y ahora tenemos:
Tema 29. La Seguridad en la Conducción de Vehículos Prioritarios.
Tema 30. Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial.
Tema 31. Delitos informáticos.
Bueno, esto aparte de la reforma del CP, y actualizaciones varias... pero a efectos generales, esto es.

No sería la 1 vez

No creo que cambien las bases cuando lo podrían haber hecho desde el principio como tú dices, para eso ponen más sedes y listoNo sería la 1 vez

Gracias!!
Aunque a esa deduccion ya llegaba yo
Me referia a cambios menos sutiles, esas pequeñas actualizaciones que no se aprecian tan facilmente!!

Como bien han dicho antes, en la última convocatoria que hubo algo más de 1900 plazas en 2009 se hizo primero el teórico.Recuerdas alguna convocatoria que ocurriese eso?

Porque ese era el orden el el BOE compi.Como bien han dicho antes, en la última convocatoria que hubo algo más de 1900 plazas en 2009 se hizo primero el teórico.

Lo Qué? ?Ya han salido las listas!![]()

cPorquecese era el orden el el BOE compi.

Cierto, pido disculpas

Tema fechas, sedes, etc.
Ahí va mi apuesta: A 800 diarios en Ávila lo hacen entre octubre, noviembre y diciembre. Dejan enero y febrero para las islas y a finales de marzo teórico para poder dedicar todo junio a las casi 4000 entrevistas que van a tener que hacer.

Se referirá a la provisional de la EE que han salido hoy.Lo Qué? ?![]()