- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Ya han salido la de la EE? Que rapidez!!Se referirá a la provisional de la EE que han salido hoy.

Ya han salido la de la EE? Que rapidez!!Se referirá a la provisional de la EE que han salido hoy.

Vamos compañero!! Te recuerdo como un Tio con mucha intuición y un sexto sentido brutal!! Vete motivándote eh... Recuerda que este año hay más plazas que los últimos 5 años juntos... Suficiente para motivarse un poquillo.Buenas a todos! Pues na... después de unas merecidas vacaciones me reengancho para la XXXII a ver si es posible. Esta será mi tercera convocatoria y la verdad que se me hace bastante cuesta arriba volver a ponerme delante del temario. Esta será la última convocatoria en la que esté al 100 % dedicado a la opo y posiblemente mi último intento "serio". Realmente, a día de hoy, mi motivación no está al 100 %. Espero que con el paso de los días y sobre todo las físicas (que este año soy de los primeros) me suba la motivación. Un saludo a todos! Pa lo que queráis, aquí estoy!

Gracias! Si tienes razón... pero no sé por qué, pero este año me está costando más de lo normal volver al lío. Respecto a lo del "sexto sentido", a veces con usar la lógica vale... Solo a veces, que ya sebemos todos cómo es el proceso este...Vamos compañero!! Te recuerdo como un Tio con mucha intuición y un sexto sentido brutal!! Vete motivándote eh... Recuerda que este año hay más plazas que los últimos 5 años juntos... Suficiente para motivarse un poquillo.
Maquina!! así estamos muchos, pero no hay otra que seguir luchando por nuestro sueño y este año es una buena oportunidad. Mucho animo y a por la XXXIIBuenas a todos! Pues na... después de unas merecidas vacaciones me reengancho para la XXXII a ver si es posible. Esta será mi tercera convocatoria y la verdad que se me hace bastante cuesta arriba volver a ponerme delante del temario. Esta será la última convocatoria en la que esté al 100 % dedicado a la opo y posiblemente mi último intento "serio". Realmente, a día de hoy, mi motivación no está al 100 %. Espero que con el paso de los días y sobre todo las físicas (que este año soy de los primeros) me suba la motivación. Un saludo a todos! Pa lo que queráis, aquí estoy!
Vamos Granero!!! Te seguiré de cerca esta promo jajjaaEn un mes ya estas mas o menos en tus marcas
Maquina!! así estamos muchos, pero no hay otra que seguir luchando por nuestro sueño y este año es una buena oportunidad. Mucho animo y a por la XXXII

Bienvenido!Hola a todos, uno más que se une a la XXXII.

Quieres decir que el teórico es antes del 2016?Hola compis.
Respecto al tema de plazos de exámenes, a nosotros nos han dicho que empiezan en septiembre, examinarán unos 1000 opositores por día aproximadamente. De este modo se quitan las fisicas en 2 meses y medio o así.
Creo, y espero equivocarme, que el teorico este año va a ser muy precipitado.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Antes de 2016 no es, para qué van a correr tanto si hasta septiembre no se entra en la academia, no le veo lógica a esto de correr tanto, iban atrasados un año y ahora quieren adelantar más de la cuenta[emoji45] [emoji45]Quieres decir que el teórico es antes del 2016?