• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
Las físicas estan al caer muchachos. Y yo si tuviese que apostar por la fecha del examen teorico diría que sera en en enero.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Si las listas salen la semana que viene, las academias que cuentan con información privilegiada, en breve lanzarán sus tweets al ciberespacio...nos queda muy poco compañeros.
Hay varias academias que han dicho que, probablemente, si se cumplen los rumores cambian las fechas. De hecho, el curso de test que estoy haciendo ha metido cosas del 2 ciclo en el primero. Yo creo que esto se adelanta, y mucho, este año.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Hay varias academias que han dicho que, probablemente, si se cumplen los rumores cambian las fechas. De hecho, el curso de test que estoy haciendo ha metido cosas del 2 ciclo en el primero. Yo creo que esto se adelanta, y mucho, este año.

Ya veremos Álvaro, sinceramente pienso que antes de que acabe noviembre todo el mundo está con las físicas hechas, luego el teórico que sea en ddiciembre - enero poco influye en el proceso, en su día dije en marzo - abril están con entrevistas y veréis como me equivoco poco poco, quien piense que el teórico va a ser después de enero...pues nada, menos competencia jejeje, ahora la duda está en el orden de las sedes, sabemos que Mallorca tiene la pista en obras y hasta noviembre nada de nada, pero vamos, no es la única pista por lo que he leído, así que la pueden meter como primera sede.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Ya veremos Álvaro, sinceramente pienso que antes de que acabe noviembre todo el mundo está con las físicas hechas, luego el teórico que sea en ddiciembre - enero poco influye en el proceso, en su día dije en marzo - abril están con entrevistas y veréis como me equivoco poco poco, quien piense que el teórico va a ser después de enero...pues nada, menos competencia jejeje, ahora la duda está en el orden de las sedes, sabemos que Mallorca tiene la pista en obras y hasta noviembre nada de nada, pero vamos, no es la única pista por lo que he leído, así que la pueden meter como primera sede.
Tener un mes de estudio ayuda mucho.
Lo que está claro que los "primerizos" ya pueden apretar el acelerador.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
¿Y donde metemos entonces a los de la Escala Ejecutiva?

Da un mes más de margen a esas fechas ;)
Las físicas de la ejecutiva se las ventilan en una semana si quieren. Y el examen será para la ultima semana de noviembre como suele ser habitual. Si quieren pueden hacerlo para que no se colapsen. Después el caso para la segunda de enero, lecturas y entrevista finales de enero y principios de febrero. Para febrero estará toh el pescao vendío!

Unido
10 Abr 2012
Felicitaciones
8
Las físicas de la ejecutiva se las ventilan en una semana si quieren. Y el examen será para la ultima semana de noviembre como suele ser habitual. Si quieren pueden hacerlo para que no se colapsen. Después el caso para la segunda de enero, lecturas y entrevista finales de enero y principios de febrero. Para febrero estará toh el pescao vendío!

no es que se las ventilen en una semana "si quieren" ... Es que en Avila las pruebas fisicas de la Ejecutiva duran 3 dias:p

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
:D:D
Si para la ejecutiva la fecha es a final de noviembre y para la básica empieza el día 8 de septiembre aproximadamente , siguen sin salirme las cuentas de que se "ventilen" 60.000 instancias en mes y medio, aún así en una semana saldremos de dudas :D

no es que se las ventilen en una semana "si quieren" ... Es que en Avila las pruebas fisicas de la Ejecutiva duran 3 dias:p
Jajaja, eso es exactamente lo que iba a decir yo

:D:D
Si para la ejecutiva la fecha es a final de noviembre y para la básica empieza el día 8 de septiembre aproximadamente , siguen sin salirme las cuentas de que se "ventilen" 60.000 instancias en mes y medio, aún así en una semana saldremos de dudas :D
Como dices, lo vamos a saber dentro de poco, pero tengo claro que es perfectamente posible, allí están acoatumbrados a manejar una pila de gente al mismo tiempo muy muy grande.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior