Hay varias academias que han dicho que, probablemente, si se cumplen los rumores cambian las fechas. De hecho, el curso de test que estoy haciendo ha metido cosas del 2 ciclo en el primero. Yo creo que esto se adelanta, y mucho, este año.Si las listas salen la semana que viene, las academias que cuentan con información privilegiada, en breve lanzarán sus tweets al ciberespacio...nos queda muy poco compañeros.

Se te nota "picadete"...EMPEZZZZEMOS.
Me han dolido y mucho los ojos.

Hay varias academias que han dicho que, probablemente, si se cumplen los rumores cambian las fechas. De hecho, el curso de test que estoy haciendo ha metido cosas del 2 ciclo en el primero. Yo creo que esto se adelanta, y mucho, este año.

¿Tú también te has dado cuenta? JajajaSe te nota "picadete"...

Tener un mes de estudio ayuda mucho.Ya veremos Álvaro, sinceramente pienso que antes de que acabe noviembre todo el mundo está con las físicas hechas, luego el teórico que sea en ddiciembre - enero poco influye en el proceso, en su día dije en marzo - abril están con entrevistas y veréis como me equivoco poco poco, quien piense que el teórico va a ser después de enero...pues nada, menos competencia jejeje, ahora la duda está en el orden de las sedes, sabemos que Mallorca tiene la pista en obras y hasta noviembre nada de nada, pero vamos, no es la única pista por lo que he leído, así que la pueden meter como primera sede.

A que os estáis refiriendo? ?¿Tú también te has dado cuenta? Jajaja

Tener un mes de estudio ayuda mucho.
Lo que está claro que los "primerizos" ya pueden apretar el acelerador.

¿Y donde metemos entonces a los de la Escala Ejecutiva?Listas 7-8 septiembre
Fisicas comienzo en las 3 sedes al mismo tiempo: ultima semana septiembre.
Teoria 3ra semana de diciembre

¿Un mes para ejecutiva?, ¿para qué?, ¿para el físico?¿Y donde metemos entonces a los de la Escala Ejecutiva?
Da un mes más de margen a esas fechas![]()

Las físicas de la ejecutiva se las ventilan en una semana si quieren. Y el examen será para la ultima semana de noviembre como suele ser habitual. Si quieren pueden hacerlo para que no se colapsen. Después el caso para la segunda de enero, lecturas y entrevista finales de enero y principios de febrero. Para febrero estará toh el pescao vendío!¿Y donde metemos entonces a los de la Escala Ejecutiva?
Da un mes más de margen a esas fechas![]()

Las físicas de la ejecutiva se las ventilan en una semana si quieren. Y el examen será para la ultima semana de noviembre como suele ser habitual. Si quieren pueden hacerlo para que no se colapsen. Después el caso para la segunda de enero, lecturas y entrevista finales de enero y principios de febrero. Para febrero estará toh el pescao vendío!

Si para la ejecutiva la fecha es a final de noviembre y para la básica empieza el día 8 de septiembre aproximadamente , siguen sin salirme las cuentas de que se "ventilen" 60.000 instancias en mes y medio, aún así en una semana saldremos de dudasLas físicas de la ejecutiva se las ventilan en una semana si quieren. Y el examen será para la ultima semana de noviembre como suele ser habitual. Si quieren pueden hacerlo para que no se colapsen. Después el caso para la segunda de enero, lecturas y entrevista finales de enero y principios de febrero. Para febrero estará toh el pescao vendío!

Estaba esperando a la mínima para saltar sin darse cuenta de las 363829026394 faltas de ortografía que se calzó en la discusión del otro día y que nadie le corrigió (por educación y porque no venía a cuento)...Se te nota "picadete"...

Jajaja, eso es exactamente lo que iba a decir yono es que se las ventilen en una semana "si quieren" ... Es que en Avila las pruebas fisicas de la Ejecutiva duran 3 dias![]()

Como dices, lo vamos a saber dentro de poco, pero tengo claro que es perfectamente posible, allí están acoatumbrados a manejar una pila de gente al mismo tiempo muy muy grande.
Si para la ejecutiva la fecha es a final de noviembre y para la básica empieza el día 8 de septiembre aproximadamente , siguen sin salirme las cuentas de que se "ventilen" 60.000 instancias en mes y medio, aún así en una semana saldremos de dudas![]()

Y lo que te queda por ver...men CNP entero es así.Qué eficiente es la DFP cuando quiere y le interesa.
A ver si lo es este año con la ortografía...

También me valeEncantado... Pero primero déjame volver a casa...por el momento lo único que podríamos compartir es la dichosa furgoneta...