• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Querido compañero,soy entrenadora personal y sé perfectamente lo que me digo.
Un cordial saludo .

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]
"Personal Trainner" [emoji23] [emoji14] [emoji23] [emoji14] [emoji23] Por cierto, como dije hace ya tiempo, lo vuelvo a recordar, esta semana salen las listas. Dije la última de agosto, mañana lunes 31, por lo tanto es la última[emoji12] [emoji12]

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
"Personal Trainner" [emoji23] [emoji14] [emoji23] [emoji14] [emoji23] Por cierto, como dije hace ya tiempo, lo vuelvo a recordar, esta semana salen las listas. Dije la última de agosto, mañana lunes 31, por lo tanto es la última[emoji12] [emoji12]
Jajajaja como más guste[emoji18][emoji41]

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Claro, claro [emoji23] [emoji23] anda que te mojas...

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
La tradición según leí (artículo ya eliminado por cierto [emoji16] ), es el que bautiza la promoción quien se encarga de la cuenta, así que... No digo na' y lo digo to' [emoji23]

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
¿Examen de teoría en diciembre?

Físicas Avila: octubre-noviembre- ¿diciembre?
Físicas Islas: ¿diciembre -enero?
Teoría: ¿enero-febrero?

Con 60.000 instancias y aun poniendo el doble de barras, circuitos y juntando a 30-40 opositores por carrera no creo que materialmente se pueda hacer en menos tiempo.

Ahí dejo mi apuesta:
Teoría 23 o 30 enero

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Este último año entendí que me daba lo mismo sacar un 5 en las físicas, incluso estando capacitado para sacar mucho más, si de ese modo no le quitaba tiempo a la teoría y demás. Y me ha ido bien.
Aunque luego puedes echar de menos esos puntos en las físicas de cara al escalafón, creo que compensa.;)
...o darte prácticamente igual, como es nuestro caso y casi con total seguridad el vuestro, os mandarán donde haya más urgencia de personal.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Una corrección ortográfica al nombre de la promoción, "na" no puede llevar tilde al ser monosílaba.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Si la verdad es que me he confiado, despues de haberme chupado las micropromociones, me he cogido hasta un preparador, es lo único que me preocupa la carrera, en lo demás voy genial. taty22, lo tuyo es un meritazo, con dos trabajos, yo he estado a 12 horas de vigilante (el que lo sea me entenderá), y para estudiar me ha venido genial, pero las físicas....
Yo también soy vigilante a 12 horas/14 horas, pero el 2000 lo llevo bien. Lo que hago yo es entrenar nada más salir de trabajar, y tengo turnos de noche también. Entreno tanto de noche como de mañana, da lo mismo, excepto sábados y domingos. De este modo no te saltas ningún entrenamiento.
Ánimo compañero que todavía estás a tiempo! Dale fuerte lo que queda!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo también soy vigilante a 12 horas/14 horas, pero el 2000 lo llevo bien. Lo que hago yo es entrenar nada más salir de trabajar, y tengo turnos de noche también. Entreno tanto de noche como de mañana, da lo mismo, excepto sábados y domingos. De este modo no te saltas ningún entrenamiento.
Tiene mucho mérito prepararse una oposición con esos horarios que, además, habrá que sumarle las cargas familiares que podáis tener.
Olé por vosotros/as. [emoji123]

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
En cuatro en la caja el CNP y la trata de mujeres, otro lado no tan visual del cuerpo.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Sí es que el que quiere busca soluciones ,el que no,busca excusas.
A tope compi[emoji122][emoji122][emoji122]

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo creo que esta semana aún es pronto. Apuesto por jueves o viernes de la semana que viene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Hoy aún es agosto, mañana es día de reencuentro y café, miércoles los sillones tendrán que coger la forma del culo y para el jueves o viernes se pondrán con el proceso. Espero que para final de esta semana tengamos las definitivas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior