Yo sería muy feliz así.Ávila: 5 de octubre
Mallorca: principios de diciembre

Ojalá te escuchen por arriba y las publiquen yaYo pienso que el jueves o el viernes hay fechas de pruebas físicas.

Una cosa es la memoria muscular y otra el milagro muscular, compi [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Entrenando y dependiendo del apellido puedes bajar el tiempo bastante.Pues a nosotros nos dijeron en la academia que las físicas serían desde finales de septiembre a principios de noviembre, en Ávila, me pillarí
a fatal porque llevo casi 3 meses parado trabajando, espero que se alargue un poco que el otro día me medí los 2000 y los hice en casi 9.30, ufff confío en la memoria muscular.

El problema es medirse los 2000 sin haber hecho ningún entreno en 3 meses.Normal que salga mala marcaPues a nosotros nos dijeron en la academia que las físicas seríElan desde finales de septiembre a principios de noviembre, en Ávila, me pillarí
a fatal porque llevo casi 3 meses parado trabajando, espero que se alargue un poco que el otro día me medí los 2000 y los hice en casi 9.30, ufff confío en la memoria muscular.

Totalmente de acuerdo, eso es lo que pensé, de hecho en la cuarta vuelta me fallaban las piernas, pero por lo visto el chaval este me lo puso para ver exactamente mi condición física. El tío es un maquinón baja de los 6 minutos los 2000El problema es medirse los 2000 sin haber hecho ningún entreno en 3 meses.Normal que salga mala marca

El compañero habla de los 2000 m, no de los 1000 m, la diferencia es considerable (más o menos el doble), ¡por favor!En cuanto a las físicas bueno,con 30'-40' que sacases al día te sobraría ,tres para carrera y dos para fuerza.
[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

El compañero habla de los 2000 m, no de los 1000 m, la diferencia es considerable (más o menos el doble), ¡por favor!

El compañero habla de los 2000 m, no de los 1000 m, la diferencia es considerable (más o menos el doble), ¡por favor!