• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Pues a nosotros nos dijeron en la academia que las físicas serían desde finales de septiembre a principios de noviembre, en Ávila, me pillarí
a fatal porque llevo casi 3 meses parado trabajando:(, espero que se alargue un poco que el otro día me medí los 2000 y los hice en casi 9.30, ufff confío en la memoria muscular.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Y no puedes sacar nada de tiempo?todo es ponerse,yo hasta ayer he estado en dos curros y me he ido apañando,eso sí,ahora que he dejado uno de ellos lo voy a dar todo.
Esto es una lucha constante,ánimo!

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues a nosotros nos dijeron en la academia que las físicas serían desde finales de septiembre a principios de noviembre, en Ávila, me pillarí
a fatal porque llevo casi 3 meses parado trabajando:(, espero que se alargue un poco que el otro día me medí los 2000 y los hice en casi 9.30, ufff confío en la memoria muscular.
Una cosa es la memoria muscular y otra el milagro muscular, compi [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Entrenando y dependiendo del apellido puedes bajar el tiempo bastante.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Joder, con ese tiempo y sabiendo que puedes tener las físicas en un mes yo saldría a correr mínimo media hora diaria.
Bajar 50 segundos en tan poco tiempo es muy complicado, vas a tener que replantearte las cosas si quieres llegar con un mínimo de posibilidades a la carrera. Ánimo!

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Si la verdad es que me he confiado, despues de haberme chupado las micropromociones, me he cogido hasta un preparador, es lo único que me preocupa la carrera, en lo demás voy genial. taty22, lo tuyo es un meritazo, con dos trabajos, yo he estado a 12 horas de vigilante (el que lo sea me entenderá), y para estudiar me ha venido genial, pero las físicas....

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Te entiendo compañero,uno de mis trabajos es vigilante [emoji6] de hecho aquí me hallo de servicio a 12 horitas .

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
En cuanto a las físicas bueno,con 30'-40' que sacases al día te sobraría ,tres para carrera y dos para fuerza.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Todo es organizarse y planificar.

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Pues a nosotros nos dijeron en la academia que las físicas seríElan desde finales de septiembre a principios de noviembre, en Ávila, me pillarí
El problema es medirse los 2000 sin haber hecho ningún entreno en 3 meses.Normal que salga mala marca

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
El problema es medirse los 2000 sin haber hecho ningún entreno en 3 meses.Normal que salga mala marca
Totalmente de acuerdo, eso es lo que pensé, de hecho en la cuarta vuelta me fallaban las piernas, pero por lo visto el chaval este me lo puso para ver exactamente mi condición física. El tío es un maquinón baja de los 6 minutos los 2000

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
En cuanto a las físicas bueno,con 30'-40' que sacases al día te sobraría ,tres para carrera y dos para fuerza.

El compañero habla de los 2000 m, no de los 1000 m, la diferencia es considerable (más o menos el doble), ¡por favor!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
El compañero habla de los 2000 m, no de los 1000 m, la diferencia es considerable (más o menos el doble), ¡por favor!

Yo entrenaba el 2 000 muy poco, y soy un mierda corriendo.

Y uffffffffffffff, ¡¡¡¡por favor!!!! sorpresa, soy hombre.

No sé qué leches querrás decir con tu comentario, pero vamos, en ocasiones mucha gente mete DEMASIADO tiempo a entrenar, cuando perfectamente podrían recortar tiempo y dedicarse a estudiar y a hacer psicotécnicos, que es donde vienen los lloros luego, pero claro, en los casos que comento... mola más seguir en el gimnasio las horas de siempre, y no son pocos los que están en la situación...

Un clásico del mundo opositoril.

Siéntanse fuera de mi comentario los que por necesidades físicas necesitan entrenar más tiempo las pruebas de las físicas, que como todo, los hay. Yo me refiero a los que no son capaces de negar una hora o dos de gimnasio cuando podrían sobradamente para dedicarse a estudiar, apareciendo luego radicalizados en contra de lo perro que son los de la DFP, lo complicado que es aprobar... Los que, en resumidas cuentas, no conocen la palabra sacrificio.

Va por vosotros.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo el único año que dediqué más tiempo al físico fue el primero, este año y el pasado solo le estoy dedicando 1:30 o 2 horas, entre gimnasio y carrera. Respecto a lo que dicen por ahí de: ¡Por favor, es el doble!, no me vengáis con cuentos que para preparar la carrera no hace falta más de 30 o 40 minutos cada 3 días, eso sí, si llega el fin de semana y te pegas tus fiestas y en la semana no te cuidas es lógico.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
El sacrificio es una palabra tabú para muchos jóvenes y no tan jóvenes. Algo que no todos son capaces de llevar a cabo, si llega la feria sí hay sacrificio, pero de una semana de fiesta. Y si tu te sabes el temario (sin haber pisado la feria) es porque se te da bien estudiar, no porque has preferido estudiar.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Este último año entendí que me daba lo mismo sacar un 5 en las físicas, incluso estando capacitado para sacar mucho más, si de ese modo no le quitaba tiempo a la teoría y demás. Y me ha ido bien.
Aunque luego puedes echar de menos esos puntos en las físicas de cara al escalafón, creo que compensa.;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior