• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Buenas gente! Después de mi intento fallido de retomar la oposición en julio y habiendo comprendido que necesitaba unos días de descanso para mí, vuelvo con las energías renovadas a esta nuestra lucha diaria con esta bendita opción de vida que se ha convertido la oposición al CNP...
Saludos a todos y en especial a todos los que en dos semanas empezáis la ansiada etapa en la ENP que tanto anhelamos los que nos quedamos en este lado!
Besos!

Juro que cuando se mandó el mensaje lo pensé ,pero iba con prisas y no lo cambié[emoji28]
A mi me han dolido los ojos y hasta los dedos al escribir [emoji23]
90be139a58ee1cbe32dd8601bc4ce116.jpg

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Buenas gente! Después de mi intento fallido de retomar la oposición en julio y habiendo comprendido que necesitaba unos días de descanso para mí, vuelvo con las energías renovadas a esta nuestra lucha diaria con esta bendita opción de vida que se ha convertido la oposición al CNP...
Saludos a todos y en especial a todos los que en dos semanas empezáis la ansiada etapa en la ENP que tanto anhelamos los que nos quedamos en este lado!
Besos!
Echamos de menos tus profecías.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Besos!
Qué bueno leerte!

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Si alguno estáis pensando en comprar el temario en audio de Centro Andaluz, os aconsejo que no lo hagáis, porque no actualizan nada y además la mayor parte de las pistas se oyen mal...

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Muy buenas a tod@s,

acabo de hablar con el polideportivo Príncipes de España (para los que hemos ido antes a Palma de Mallorca) y me dicen que las obras tardarán de 3 a 5 meses..., ¿sabéis si existen más pistas de atletismo los que sois de ahí?

Gracias.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Muy buenas a tod@s,

acabo de hablar con el polideportivo Príncipes de España (para los que hemos ido antes a Palma de Mallorca) y me dicen que las obras tardarán de 3 a 5 meses..., ¿sabéis si existen más pistas de atletismo los que sois de ahí?

Gracias.

Me interesa porque también voy a Palma, a ver si alguien sabe algo.

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Buenas, alguien sabe de alguna academia con aula virtual solo para hacer tests?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Buenas, alguien sabe de alguna academia con aula virtual solo para hacer tests?
Si alguno estáis pensando en comprar el temario en audio de Centro Andaluz, os aconsejo que no lo hagáis, porque no actualizan nada y además la mayor parte de las pistas se oyen mal...
Existen hilos más apropiados donde ubicar estas cuestiones. Se recuerda que es obligatorio el uso del buscador.

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Ok.....Im sorry.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Muy buenas a tod@s,

Gracias.
Alguna pista más habrá en Mallorca, ¿no?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Muy buenas a tod@s,

Gracias.

La de Magaluf (es donde entreno yo), hasta donde sé es una pista oficial y la PL hizo las pruebas hace no mucho, luego en el interior de la isla hay más pero la que os digo es la que está más cerca de Palma, aunque creo que de hacerse ahí (o en otras pistas) las físicas se alargarían unos días más de lo habitual, ya que no tienen ni de lejos las instalaciones de Príncipes de España. Aunque si da la casualidad de que ponen más sedes para las físicas sería otra historia.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
jajaja qué jodio! Venga me pronuncio... el teórico lo haremos en marzo. Los psicos en abril. Y las entrevistas durante finales de abril, mayo y junio.
Y eso que leo por ahí de adelantar la entrada a la academia... no lo veo. No hay necesidad de adelantar nada, para qué?
Me autocito...

Respecto a esta promoción creo que ya lo dije tiempo atrás... Físicas de octubre a principios de febrero, teoría y ortografía primeros de marzo, psicos a últimos de marzo y abril, mayo, junio para entrevistas. No andarán muy lejos los tiros...
A mi parecer te vas muy lejos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior