• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Mis deseos jajaj: septiembre-noviembre físicas, enero teoría, marzo psicos y abril-mayo entrevistas y en junio "pa´ entro".
Ainssss que ganitas!!!!!!!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Mis deseos jajaj: septiembre-noviembre físicas, enero teoría, marzo psicos y abril-mayo entrevistas y en junio "pa´ entro".
¿Junio para dentro?, en todo caso que te den el apto, hasta septiembre no hay nada que mascar.

En junio no va nadie "padentro" ( lo pongo entrecomillado no vaya a salir el trol otra vez con dolor de ojos) más bien va todo el mundo "pafuera":)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo opino en parte como Pher, si se entra en la academia en septiembre, veo lógico que adelantes las pruebas porque hay más presentados que en estas micropromociones y estas limitado al examinar a gente por día tanto en las físicas como en la entrevista. Pero no veo necesario acabar las físicas en noviembre, que eso es un mes y medio o dos meses; aunque tampoco veo el examen en marzo, lo veo muy lejos y se tendría que alargar mucho las físicas.
Pero como ya ha dicho Piroclastico en más de una ocasión y la mayoría de foreros, la DFP puedes sorprendernos porque no sabemos lo que planean. Quien sabe, lo mismo nos hace como la ejecutiva en convocatorias anteriores, que hemos acabado en febrero (nótese la ironía). :p

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
¿Ya empiezas con las apuestas?
Hay que ver lo que te gusta comer gratis jajajaja.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.
Me pican, me pican!! Si yo no quiero hablar!! jajaja

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Por favor, os pido esto como persona que se mete en este foro para que le ayuden con las oposiciones, ya sea bien a contestar dudas, como para recibir apoyo moral cuando estoy cansado de estudiar o para hablar con foreros ya aprobados como arnold, piroclastico, carloscop y alguno más que me dejaré por ahí que contestan amablemente a cualquier duda, incluso nos aconsejan de como afrontar la oposición y en última instancia echar unas risas y compartir este proceso entre todos de la mejor forma posible. Así que por favor, no convertir el foro en un patio de colegio donde se comenta sobre uno para picarlo y mucho menos para insultar. Pensad un poco si esa es la actitud que se debe tener en el cuerpo donde queréis entrar, que no creo yo sea la mejor forma de actuar y a mí personalmente no me gustaría tener como compañero a personas así. Vuelvo a pedir por favor que no se vuelva a abrir estas discusiones absurdas y tener páginas y páginas de gente faltándose el respeto para nada. Y sino os podéis contener, por favor, usad los mensajes privados.

Yo opino en parte como Pher, si se entra en la academia en septiembre, veo lógico que adelantes las pruebas porque hay más presentados que en estas micropromociones y estas limitado al examinar a gente por día tanto en las físicas como en la entrevista. Pero no veo necesario acabar las físicas en noviembre, que eso es un mes y medio o dos meses; aunque tampoco veo el examen en marzo, lo veo muy lejos y se tendría que alargar mucho las físicas.
Pero como ya ha dicho Piroclastico en más de una ocasión y la mayoría de foreros, la DFP puedes sorprendernos porque no sabemos lo que planean. Quien sabe, lo mismo nos hace como la ejecutiva en convocatorias anteriores, que hemos acabado en febrero (nótese la ironía). :p
Lo que pasa es que la limitación en las físicas en muy relativa, por lo que ya os he comentado varias veces de la capacidad de la escuela... El tema es que si al final os cascan el teórico antes de fin de año, o a primeros de Enero, os pueden dejar "vistos para sentencia" antes de Mayo incluso... Y por eso me mosquean las prisas... También puede ser que @PHER tenga razón y al final se tomen las físicas con muuuuucha calma y todo esto no sea más que una serie de rumores que se tomaron demasiado en serio, pero la cosa es que el agua suena.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Tienes una falta muy grave que acarrea la expulsión inmediata y permanente del foro por "La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios".

Queremos que en esta comunidad predomine el compañerismo y el buen ambiente, en consecuencia no van a tolerarse descalificaciones personales hacia ningún otro usuario.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/

Mpolice, no son ésas las formas, se puede rebatir, discutir y demás, sin tener que llegar o insinuar insultos. Tú mismo has descubierto la persona que eres. No mereces opositar al CNP.

Compañero alvaroaam93, permíteme indicarte que tampoco son maneras de entrar así, no puedes "bailar" al mismo son ;)

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
@alvaroaam93, por tus comentarios recientes y por llegar tu propuesta como nombre de promición, se te concede el honor de la cuenta atrás.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Hombre hay que tener en cuenta que el hecho de que las físicas fueran en octubre ya supondría un adelanto a lo que viene siendo habitual estos años atrás. Quizás ese adelanto se ha malinterpretado en rumores creyendo que se van a adelantar más aun, o quizás no. Me resulta un poco absurdo adelantar todo como locos para después estar x meses parados hasta septiembre del año que viene, pero bueno. Pronto lo sabremos. Mi apuesta es que vamos a seguir los tiempos, mes arriba mes abajo, del año pasado, pero adaptándolo al número de opositores de este año.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Qué es lo que ha pasado? Media hora pa comer y se revoluciona el patio!
Pero qué ha pasao, qué ha pasao?

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Creo que va a ser como aquel año en el que fueron casi las mismas plazas, en ese mismo empezaron las macro promociones. A finales de marzo ya estábamos finiquitados en la entrevista.
Yo la prime

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior