- Unido
- 15 Jul 2014
- Felicitaciones
- 1.454
¿Ya empiezas con las apuestas?Lo veremos pronto...
Hay que ver lo que te gusta comer gratis jajajaja.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

¿Ya empiezas con las apuestas?Lo veremos pronto...

¿Junio para dentro?, en todo caso que te den el apto, hasta septiembre no hay nada que mascar.Mis deseos jajaj: septiembre-noviembre físicas, enero teoría, marzo psicos y abril-mayo entrevistas y en junio "pa´ entro".
Ainssss que ganitas!!!!!!!

En junio no va nadie "padentro" ( lo pongo entrecomillado no vaya a salir el trol otra vez con dolor de ojos) más bien va todo el mundo "pafuera"Mis deseos jajaj: septiembre-noviembre físicas, enero teoría, marzo psicos y abril-mayo entrevistas y en junio "pa´ entro".
Ainssss que ganitas!!!!!!!

Me pican, me pican!! Si yo no quiero hablar!! jajaja¿Ya empiezas con las apuestas?
Hay que ver lo que te gusta comer gratis jajajaja.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Este año te equivocas...Me pican, me pican!! Si yo no quiero hablar!! jajaja

Pues yo prefiero el de 2016 antes que el de 2017, ese sí que está lejos y espero ni olerlo.

Lo que pasa es que la limitación en las físicas en muy relativa, por lo que ya os he comentado varias veces de la capacidad de la escuela... El tema es que si al final os cascan el teórico antes de fin de año, o a primeros de Enero, os pueden dejar "vistos para sentencia" antes de Mayo incluso... Y por eso me mosquean las prisas... También puede ser que @PHER tenga razón y al final se tomen las físicas con muuuuucha calma y todo esto no sea más que una serie de rumores que se tomaron demasiado en serio, pero la cosa es que el agua suena.Yo opino en parte como Pher, si se entra en la academia en septiembre, veo lógico que adelantes las pruebas porque hay más presentados que en estas micropromociones y estas limitado al examinar a gente por día tanto en las físicas como en la entrevista. Pero no veo necesario acabar las físicas en noviembre, que eso es un mes y medio o dos meses; aunque tampoco veo el examen en marzo, lo veo muy lejos y se tendría que alargar mucho las físicas.
Pero como ya ha dicho Piroclastico en más de una ocasión y la mayoría de foreros, la DFP puedes sorprendernos porque no sabemos lo que planean. Quien sabe, lo mismo nos hace como la ejecutiva en convocatorias anteriores, que hemos acabado en febrero (nótese la ironía).![]()

Tienes una falta muy grave que acarrea la expulsión inmediata y permanente del foro por "La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios".
Queremos que en esta comunidad predomine el compañerismo y el buen ambiente, en consecuencia no van a tolerarse descalificaciones personales hacia ningún otro usuario.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/