- Unido
- 12 Nov 2011
- Felicitaciones
- 279
Lo acabo de mirar y no están aún.Acaban de publicar las listas definitivas!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo acabo de mirar y no están aún.Acaban de publicar las listas definitivas!!

xDLo acabo de mirar y no están aún.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Casi me da un infarto....bufff.jajaja.xD
Esto es "juego chorra", de ahi la broma y que no lo publicase en el hilo de la promocion.
Más aun, siendo las cinco de la tarde.
![]()

Jajajja que jodio eres.Y lo dudabas?

Coño!!! Soy realista... ¿Acaso no de dieron un chaleco antibalas sacado del clásico de Paul Verhoeven "Robocop" ?Jajajja que jodio eres.

JodiooooooooooooCoño!!! Soy realista... ¿Acaso no de dieron un chaleco antibalas sacado del clásico de Paul Verhoeven "Robocop" ?

Y el que lleve idea de ascender ya que se compre un mono como Marco.

Yo iba a ponerme con ejecutiva... Iba.No he podido evitar reírme [emoji23][emoji23][emoji23]
Pero bendito problema ese cuando ya tenga la EB y me ponga con la EJ.
Soy como Gandalf... El que trae la desgracia...Gracias piroclastico, si ya sabía que volver a Murcia iba a ser difícil, acabas de joderme las pocas esperanzas que tenía xDD
... ¿Y te extraña?...esta empresa es bastante hipócrita, cuanto antes de asuma, mejor.Los que andan preguntando si se tarda muchos años en pillar sitio en la comisaría de Villarriba o en la de Orejilla del Sordete sin haber hecho ni las pruebas físicas supongo que en la entrevista dirán que no les supone ningún problema la movilidad, que tienen lastre cero, etc.![]()
10 veces no sé, Lo que si te aseguro es que suelo evitar hablar por hablar... Creo que el que entra aquí merece recibir respuestas claras, y eso a veces incluye un "no se"... Ya sabéis que no tengo problema en admitirlo cuando no tengo ni puta idea.¡Coño!, pero tú sabrás diez veces más que cualquier opositor que va de "enterao", creo yo ¿no?

Pues, supongo, que como otras. Soy empleado público y en mi Ministerio la cosa es igual, queremos trabajar en lo que nos gusta y ,a poder ser, compatibilizarlo. Esta vida es muy bonita si puedes compatibilizar trabajo y familia/amigos/entorno y es normal que la gente aspire a ello...En todas las empresas o colectivos pasará igual creo.... ¿Y te extraña?...esta empresa es bastante hipócrita, cuanto antes de asuma, mejor.

Ya sabes entonces lo que hay... Todo es muy bonito en Policías en acción... Pero ahí está mi furgoneta... y últimamente mi Franchi, que madre mía que coñazo cargar con ella todo el puto día.Pues, supongo, que como otras. Soy empleado público y en mi Ministerio la cosa es igual, queremos trabajar en lo que nos gusta y ,a poder ser, compatibilizarlo. Esta vida es muy bonita si puedes compatibilizar trabajo y familia/amigos/entorno y es normal que la gente aspire a ello...En todas las empresas o colectivos pasará igual creo.

Jejeje, ánimo y bueno, mientras consigamos trabajar en lo que más o menos nos gusta supongo que valdrá la penaYa sabes entonces lo que hay... Todo es muy bonito en Policías en acción... Pero ahí está mi furgoneta... y últimamente mi Franchi, que madre mía que coñazo cargar con ella todo el puto día.

Si, de eso no te quepa duda, muchas veces he dicho que solo con mirarme la divisa en el hombro a mi ya me merece la penaJejeje, ánimo y bueno, mientras consigamos trabajar en lo que más o menos nos gusta supongo que valdrá la pena

Perdón pero por ahí no paso, Gandalf no traía ninguna desgracia, al revés, gracias a él, a su aparición al alba del quinto día en el este, trajo los refuerzos para matar a los orcos. Un respeto a los magos que le pide ayuda a las águilas.Soy como Gandalf... El que trae la desgracia...