• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
xD
Esto es "juego chorra", de ahi la broma y que no lo publicase en el hilo de la promocion.

Más aun, siendo las cinco de la tarde.

:D:D
Casi me da un infarto....bufff.jajaja.
Bueno...me ha servido para despertarme de la siesta...pero a base de bien.jaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenos días, no?
Cómo van los ánimos después de saber el día D? Llegamos o nos lamentamos del verano en la piscina con la cervecita?

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Me lamento de la lesión es lo único...pero bueno no quita que tendremos que ir a darlo todo a no ser que en el último test que haga se de muy mal jejeje

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Ánimo Sergio, el cuerpo tiene memoria, no es que vayas desde cero, el intento al menos lo puedes hacer ;)

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
3
Hola!!
Veran, tengo 13 grados de escoliosis.
También para lo de la agudeza visual que letras ponen,siempre las mismas?
No veo bien por un ojo y por el otro mas o menos...

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
944cb7b3ed35b27a52f0f7ab4e4cffaa.jpg

A darle caña chavales para no vernos así.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Gracias piroclastico, si ya sabía que volver a Murcia iba a ser difícil, acabas de joderme las pocas esperanzas que tenía xDD

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
No he podido evitar reírme [emoji23][emoji23][emoji23]

Pero bendito problema ese cuando ya tenga la EB y me ponga con la EJ.
Yo iba a ponerme con ejecutiva... Iba.

Gracias piroclastico, si ya sabía que volver a Murcia iba a ser difícil, acabas de joderme las pocas esperanzas que tenía xDD
Soy como Gandalf... El que trae la desgracia...

Los que andan preguntando si se tarda muchos años en pillar sitio en la comisaría de Villarriba o en la de Orejilla del Sordete sin haber hecho ni las pruebas físicas supongo que en la entrevista dirán que no les supone ningún problema la movilidad, que tienen lastre cero, etc. o_O
... ¿Y te extraña?...esta empresa es bastante hipócrita, cuanto antes de asuma, mejor.

¡Coño!, pero tú sabrás diez veces más que cualquier opositor que va de "enterao", creo yo ¿no?
10 veces no sé, Lo que si te aseguro es que suelo evitar hablar por hablar... Creo que el que entra aquí merece recibir respuestas claras, y eso a veces incluye un "no se"... Ya sabéis que no tengo problema en admitirlo cuando no tengo ni puta idea.
Pero vamos, que yo también debería haber leído con más calma el mensaje del forero...

Última edición por un moderador:
Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
22
... ¿Y te extraña?...esta empresa es bastante hipócrita, cuanto antes de asuma, mejor.
Pues, supongo, que como otras. Soy empleado público y en mi Ministerio la cosa es igual, queremos trabajar en lo que nos gusta y ,a poder ser, compatibilizarlo. Esta vida es muy bonita si puedes compatibilizar trabajo y familia/amigos/entorno y es normal que la gente aspire a ello...En todas las empresas o colectivos pasará igual creo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Pues, supongo, que como otras. Soy empleado público y en mi Ministerio la cosa es igual, queremos trabajar en lo que nos gusta y ,a poder ser, compatibilizarlo. Esta vida es muy bonita si puedes compatibilizar trabajo y familia/amigos/entorno y es normal que la gente aspire a ello...En todas las empresas o colectivos pasará igual creo.
Ya sabes entonces lo que hay... Todo es muy bonito en Policías en acción... Pero ahí está mi furgoneta... y últimamente mi Franchi, que madre mía que coñazo cargar con ella todo el puto día.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
22
Ya sabes entonces lo que hay... Todo es muy bonito en Policías en acción... Pero ahí está mi furgoneta... y últimamente mi Franchi, que madre mía que coñazo cargar con ella todo el puto día.
Jejeje, ánimo y bueno, mientras consigamos trabajar en lo que más o menos nos gusta supongo que valdrá la pena

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Soy como Gandalf... El que trae la desgracia...
Perdón pero por ahí no paso, Gandalf no traía ninguna desgracia, al revés, gracias a él, a su aparición al alba del quinto día en el este, trajo los refuerzos para matar a los orcos. Un respeto a los magos que le pide ayuda a las águilas.
PD: mi alma de friki ha salido de esta cubierta de "opositor serio y responsable" en la que estoy enfrascado para convencer en la entrevista ( si apruebo la teoría por dios bendito).

WhatsAPP

Superior