• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Perdón pero por ahí no paso, Gandalf no traía ninguna desgracia, al revés, gracias a él, a su aparición al alba del quinto día en el este, trajo los refuerzos para matar a los orcos. Un respeto a los magos que le pide ayuda a las águilas.
PD: mi alma de friki ha salido de esta cubierta de "opositor serio y responsable" en la que estoy enfrascado para convencer en la entrevista ( si apruebo la teoría por dios bendito).
Siempre me gusta encontrar otro creyente

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Perdón pero por ahí no paso, Gandalf no traía ninguna desgracia, al revés, gracias a él, a su aparición al alba del quinto día en el este, trajo los refuerzos para matar a los orcos. Un respeto a los magos que le pide ayuda a las águilas.
PD: mi alma de friki ha salido de esta cubierta de "opositor serio y responsable" en la que estoy enfrascado para convencer en la entrevista ( si apruebo la teoría por dios bendito).
Que recuerde en la XXXI suspendiste la entrevista, luego aprobaste la teoría. ¿Qué te hace pensar que este año no la pasarás si el pasado el teórico fue una OCSada?:rolleyes:

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Que recuerde en la XXXI suspendiste la entrevista, luego aprobaste la teoría. ¿Qué te hace pensar que este año no la pasarás si el pasado el teórico fue una OCSada?:rolleyes:
Lo siento compañero, quizá te has confundido de persona, pero yo no he aprobado la teoría nunca, siempre lo he dicho vamos, si de 5 preguntas que erré por leer mal la pregunta, contestar mal o no estudiarmelo bien en mis apuntes, las hubiese acertado habría llegado al proceso final.
Vamos que soy un paquete jajaja cualquiera de vosotros que habéis llegado al final lo tenéis mucho más fácil que yo. Yo si reconozco que le dedico muchas horas y trabajo, pero o lo hago mal, o será que no sé estudiar pero de la teoría no paso :(.
A ver si este año, entre la "corrección de errores pasados" y con el número de plazas y las prisas( que supongo yo que eso facilitará las cosas) tengo más suerte este año...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Siempre me gusta encontrar otro creyente
Hombre Gandalf a muerte, en el hobbit lo tienen prisionero cuando descubre que Sauron esta vivo; en la Comunidad del anillo lo traiciona Saruman y lo tiene en la torre ( en ambas ocasiones escapa a lomos de las aguilas) y encima da su vida por sus amigos al matar al Balrog. Es mejor que Jesucristo y encima también revive.
Y luego está Sam, que sería el prototipo de opositor perfecto: toda la mierda que aguanta, encima acompañando y y aguantando a Frodo que es un pesao y negativo y un amargado; esta fondón pero si te tiene que correr corre y si tiene que pelear pelea, encima es de buen comer...es mi ídolo a seguir.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Hombre Gandalf a muerte, en el hobbit lo tienen prisionero cuando descubre que Sauron esta vivo; en la Comunidad del anillo lo traiciona Saruman y lo tiene en la torre ( en ambas ocasiones escapa a lomos de las aguilas) y encima da su vida por sus amigos al matar al Balrog. Es mejor que Jesucristo y encima también revive.
Y luego está Sam, que sería el prototipo de opositor perfecto: toda la mierda que aguanta, encima acompañando y y aguantando a Frodo que es un pesao y negativo y un amargado; esta fondón pero si te tiene que correr corre y si tiene que pelear pelea, encima es de buen comer...es mi ídolo a seguir.
Creo que me equivoqué de foro... [emoji33]

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
jajajajajajajaja deja de estudiar, por hoy creo que has cumplido :p:po_O

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Joder... la reflexión de Sam me ha llegado, también es mi personaje favorito de ESDLA... Pero por lo que a mi respecta, Gandalf no es más que un asqueroso hippie...
Me temo que si seguimos por aqui no tardarán en llamarnos la atención...:(

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Joder... la reflexión de Sam me ha llegado, también es mi personaje favorito de ESDLA... Pero por lo que a mi respecta, Gandalf no es más que un asqueroso hippie...
Mirad que me estoy aguantando. Parad ya!! (insensatos).

Taptalkeado

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Si apruebo espero que mi binomio sea como tú, podríamos tener una relación Gimli- Legolas de darse caña mutua pero que nadie le toque al otro, que solo se joden entre ellos.
PD: para asqueroso hippie Aragorn, que tardo 3 películas en lavarse el pelo y vestirse decentemente.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Si apruebo espero que mi binomio sea como tú, podríamos tener una relación Gimli- Legolas de darse caña mutua pero que nadie le toque al otro, que solo se joden entre ellos.
PD: para asqueroso hippie Aragorn, que tardo 3 películas en lavarse el pelo y vestirse decentemente.
Si, la verdad es que para estar enrollado con una princesa elfa inmortal y buenorra el tío no era muy elegante que digamos.

El problema de un binomio así es que empiezas a hablar de frikadas en el Z y acabas por perder el oremus... créeme, sé de lo que hablo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Gasol es una máquina y los franceses lo saben[emoji57] [emoji57]
Ha sido un partidazo, todo el rato a remolque, Pau imperial, el chacho entrando bien, Rudy en defensa bien ( en ataque no está), Llull, Ribas, Reyes enorme... El únio que hecho en falta en este equipo es a Marc por Mirotic. Yo pensaba que aquí estábamos eliminados ya y me ha encantado que me cerraran la boca.
PD: contra Serbia tengo más miedo... ya nos han ganado y tienen un equipazo...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Si, la verdad es que para estar enrollado con una princesa elfa inmortal y buenorra el tío no era muy elegante que digamos.

El problema de un binomio así es que empiezas a hablar de frikadas en el Z y acabas por perder el oremus... créeme, sé de lo que hablo.
Hombre, pero mejor un binomio así que uno callado o amargado y que tengas que estar con él 8 horas en ese plan... Aunque siendo sinceros y serios, mejor un binomio que sea un profesional, que resuelva bien los problemas y callado, que uno que te de charla y luego sea mas estorbo que ayuda...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Nada hombre, si la cosa va jodida te pones el anillo y pies en polvorosa.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenos días!
Menos mal que es viernes... así cómo si nos importara... :rolleyes:

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Bueno qué...¿ya os han vestido de romanos?... ¿Os han acojonado un poquito?... ¿Os gusta Albie?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo lo que sé por compis que están vestidos de romanos, están encantados y que Albie es un mito... Jajajaja

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Una chorrada que circuló por XXwhatsappXX hace tiempo me abrió los ojos en este tema; si Gandalf tenía acceso a la ayuda de aquellos pájaros gordos... ¿por qué no los utilizó antes para llevar al portador del anillo hasta el fuego del Monte del Destino? o_O

Superior