• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Disculpa el malentendido, objetaba tu información como "algo exagerada" (teniendo en cuenta el aumento de plazas previsto para siguientes años).
Lo del "ni idea" lo decía por mi.
Valoro mucho tu información, la considero incluso privilegiada.
Disculpa el mal entendido.
No hay nada que disculpar, el fallo es mio por no leer más detenidamente... Tened en cuenta no obstante que estas cosas siempre entran dentro del terreno de la especulación, uno puede saber qué plantillas andan más justas, pero si hay otras que urge más cubrir, sacarán plazas antes... Si alguno tiene mucho mucho interés en saber como anda ahora el tema de las plantillas que me lo diga, puedo mirar el ultimo CGM Y decirle mas o menos como anda la cosa

El que te habla de décadas es policía. Me parece que el que no sabe de qué va esto eres tú.
Ten en cuenta que la diferencia la marca lo que se oye cuando hablan los compañeros... Hablas como si fuera muy veterano, y tampoco es eso hombre

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Esta promoción va a " to trapo", ya estamos hasta repartiendonos los destinos una vez jurados.
:confused:
Los que andan preguntando si se tarda muchos años en pillar sitio en la comisaría de Villarriba o en la de Orejilla del Sordete sin haber hecho ni las pruebas físicas supongo que en la entrevista dirán que no les supone ningún problema la movilidad, que tienen lastre cero, etc. o_O

Para los que habláis de plazas os digo algo, salvo dos constantes cono Madrid y Barna, la cosa puede cambiar de un año a otro mucho.

Tan simplemente absurdo y simple como certero.

Ese va a ser el futuro de muchos de vosotros... Y el que lleve idea de ascender ya que se compre un mono como Marco.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Una pregunta para los policías ya jurados , a modo de duda que me intriga y que desconozco del cuerpo( ya que se ha hablado de los destinos, aprovecho hoy para quitarme esa duda).
Tengo entendido que quién quiera asceder normalmente si lo hace, no le tocará seguir en la comisaría que estaba ( no sé si es erróneo o no). ¿Existe la posibilidad de que sepas que si asciendes te quedes en tu comisaria? Lo digo porque llegado el caso, al que le toque como primer lugar de destino en el sitio que quiere ( en estos casos, me imagino que sería Madrid) y quiere ascender pero no quiere perder ese destino, tendría que elegir o irse a otro lugar o no ascender. ¿Estoy muy errado con esta idea?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Una pregunta para los policías ya jurados , a modo de duda que me intriga y que desconozco del cuerpo( ya que se ha hablado de los destinos, aprovecho hoy para quitarme esa duda).
Tengo entendido que quién quiera asceder normalmente si lo hace, no le tocará seguir en la comisaría que estaba ( no sé si es erróneo o no). ¿Existe la posibilidad de que sepas que si asciendes te quedes en tu comisaria? Lo digo porque llegado el caso, al que le toque como primer lugar de destino en el sitio que quiere ( en estos casos, me imagino que sería Madrid) y quiere ascender pero no quiere perder ese destino, tendría que elegir o irse a otro lugar o no ascender. ¿Estoy muy errado con esta idea?
por ahí han comentado que se necesita un mono :p

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020

Vas bien encaminado. Si me equivoco que me corrijan, pero por ascenso debes ocupar una vacante de esa categoría y, salvo las de libre designación que son por "tecnología digital" (a dedo) y la podrías tener apalabrada para ti, el resto te la puede levantar otro con más baremo y quedarte "compuesto y sin novia". No será la primera vez que alguien se coloca bien y decide no ascender por no jugársela y tener que moverse si no hay posibilidad de quedarse allí.

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
17
un amigo mio es de la promocion 26 y en cuanto juro se puede ir a su casa (tenerife), pero entiendo q no es lo normal

Vas bien encaminado. Si me equivoco que me corrijan, pero por ascenso debes ocupar una vacante de esa categoría y, salvo las de libre designación que son por "tecnología digital" (a dedo) y la podrías tener apalabrada para ti, el resto te la puede levantar otro con más baremo y quedarte "compuesto y sin novia". No será la primera vez que alguien se coloca bien y decide no ascender por no jugársela y tener que moverse si no hay posibilidad de quedarse allí.
Es básicamente así... Si

un amigo mio es de la promocion 26 y en cuanto juro se puede ir a su casa (tenerife), pero entiendo q no es lo normal
Estas seguro de que es de la XXVI?

Última edición por un moderador:
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Vais a flipar con el 2000... Este año...

Yo no he probado a correr por la calle 5 porque no me da tiempo, pero me da que va a "ayudar" mucho a que suban los no aptos, eso sumado a la premura de esta promoción (nos ha pillado a todos en calzones; los que entrenamos desde julio porque la prevision era para marzo y los que no, pues eso, porque no han entrenado).
Me da que no llegan/llegamos ni 18000 a teoría y como esta sea "prontico", la nota de corte de ortografía va a ser una anécdota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior