• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Tú dijiste que terminaban el 3 de Noviembre y van a terminar cerca del 20 de Noviembre...hay bastante diferencia de días. Así que si, era imposible que terminase el 3 de Noviembre las físicas, sin ampliación de sedes y ya lo has podido comprobar.
Un par de semanas nada más, no es diferencia apenas. Que vale que en un par de semanas pasan muchas cosas, pero nada que ver con que terminasen las físicas en enero o febrero.

Taptalkeado

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Tú dijiste que terminaban el 3 de Noviembre y van a terminar cerca del 20 de Noviembre...hay bastante diferencia de días. Así que si, era imposible que terminase el 3 de Noviembre las físicas, sin ampliación de sedes y ya lo has podido comprobar.
Hostia que necio en que momento de la conversación te perdiste y no te diste cuenta que estábamos hablando de Ávila? Cuando hablo de cuántos vas a examinar por día y demás, si además dije que me dijeron que últimas iban las islas jajaja

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Rumor de ult.hora desde la DFP. Al parecer que por tema de elecciones se pretende finiquitar todo en Enero, entrar en febrero a Avila y en Julio terminar el proceso de formacion. Que hay ordenes claras desde el Mtro de Interior. Parece una locura pero lo veo posible.

Última edición:
Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Tú dijiste que terminaban el 3 de (n)oviembre y van a terminar cerca del 20 de (n)oviembre... (H)ay bastante diferencia de días. Así que s(í), era imposible que terminase(n) el 3 de (n)oviembre las físicas () sin ampliación de sedes y ya lo has podido comprobar.
Si alguien sabe de esta oposición es Edparker. Yo le haría caso. Vigila la ortografía.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Rumor de ult.hora desde la DFP. Al parecer que por tema de elecciones se pretende finiquitar todo en Enero, entrar en febrero a Avila y en Julio terminar el proceso de formacion. Que hay ordenes claras desde em Mto de Interior. Parece una locura pero lo veo posible.
Si consiguiesen al menos que la próxima promoción entre en año en curso, sería genial.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Rumor de ult.hora desde la DFP. Al parecer que por tema de elecciones se pretende finiquitar todo en Enero, entrar en febrero a Avila y en Julio terminar el proceso de formacion. Que hay ordenes claras desde em Mto de Interior. Parece una locura pero lo veo posible.
Cuándo se jura? :p

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Pues los huevos los tengo de corbata, y eso que este veranito he visto poco el sol... creo que esa falta de asistencia a las físicas del 60/70% típica se va a superar este año.

PD: tonto el ultimo para reservar hotel en Ávila.:p

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Rumor de ult.hora desde la DFP. Al parecer que por tema de elecciones se pretende finiquitar todo en Enero, entrar en febrero a Avila y en Julio terminar el proceso de formacion. Que hay ordenes claras desde el Mtro de Interior. Parece una locura pero lo veo posible.
Este comentario me ha puesto cachondo. Aunque hasta que no lo vea no me lo creo.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

No digo que sea imposible, pero joder...o ponen más o sedes o las físicas acaban a finales de noviembre, teórico como prono 10 días para poder subsanar errores, del teórico al psico otros 10 días para los errores, nos plantamos ya en enero, ¿cómo coño van a hacer mínimo 2000 entrevistas en un mes?, doblarán o triplicarán los tribunales en Carabanchel, de no ser así, difícil difícil, pero no imposible, ni mucho menos pienso que sea mentira, te creo al 100 %, pero es muuuuuuuuy difícil, ¿o no?

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288

Compañero, ¿esto es coña o me cago ya?

Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
39
No sé si será cierto, pero a mí me ha entrado un subidón después de caer en la entrevista con 56 puntos.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440

Mama mia !!! :eek:

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
A ver... ésta fuente muy raras veces se equivoca, pero no deja de ser un rumor. Las físicas es pasarlas aunque sea con 20 ptos y la teoría si habéis ido éstos exámenes de atrás, no os será nada complicado pasarla, de hecho veréis un bajon en el nivel de examen. Ya os dije que éste verano no os relajarais mucho. Ésta convocatoria está diseñado para los que hemos currado éstos años atrás, así que aprovechad esa ventaja. No quiero con ésto decir que los novatos lo tengáis complicado, todo lo contrario, lo tenéis más fácil que todos éstos años anteriores. Mucho ánimo y no os comáis la cabeza que para eso ya estoy yo XD. Suerte compañeros.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
En febrero entrar en Ávila hasta junio? Entonces los de la 31 estarán 9 meses y los de la 32, 6 meses? Y otra cosa, se juntarán las dos promos en Ávila? Pfff suena todo muy raro pero habrá que seguir entrenando y estudiando por si acaso.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
A ver... ésta fuente muy raras veces se equivoca, pero no deja de ser un rumor. Las físicas es pasarlas aunque sea con 20 ptos y la teoría si habéis ido éstos exámenes de atrás, no os será nada complicado pasarla, de hecho veréis un bajon en el nivel de examen. Ya os dije que éste verano no os relajarais mucho. Ésta convocatoria está diseñado para los que hemos currado éstos años atrás, así que aprovechad esa ventaja. No quiero con ésto decir que los novatos lo tengáis complicado, todo lo contrario, lo tenéis más fácil que todos éstos años anteriores. Mucho ánimo y no os comáis la cabeza que para eso ya estoy yo XD. Suerte compañeros.
No dudo del rumor...siempre he dicho que todo es posible, pero por lo que yo sé de como estan las cosas en la ENP en el tema de Plan de Estudios ahora mismo, me extrañaría mucho... no obstante, yo he oido hoy mismo un rumor,que sin ser el mismo, es similar... Lo dicho, tengo dudas, pero no quiere decir que sea imposible.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
No dudo del rumor...siempre he dicho que todo es posible, pero por lo que yo sé de como estan las cosas en la ENP en el tema de Plan de Estudios ahora mismo, me extrañaría mucho... no obstante, yo he oido hoy mismo un rumor,que sin ser el mismo, es similar... Lo dicho, tengo dudas, pero no quiere decir que sea imposible.

Podrías decir más o menos lo que has escuchado? Siempre que no sea meterte en un compromiso, claro. Así nos hacemos una idea de lo que se comenta dentro de la empresa.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Siii Piroclástico!!¿¿ Qué es lo que has escuchado??
Joderrrr al final se va a cumplir mi deseo de entrar antes en la academia!!! yuhuuuuu
Esta si, esta no, esta me gusta que la apruebo yo :p:p:p

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288

Como tú mismo dices, cuando el rio suena...
Si no me equivoco, también ha habido cambio de Director, ¿puede influir esto también?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior