• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Frío el que estamos pasando en Ávila, ayer a las 6 de la tarde tendríamos como -6 o así.... no me quiero ni imaginar lo que hará por la noche... y hoy hace todavía mas frío....

luis_fran dijo:
Frío el que estamos pasando en Ávila, ayer a las 6 de la tarde tendríamos como -6 o así.... no me quiero ni imaginar lo que hará por la noche... y hoy hace todavía mas frío....

Jejejeje, eso es pocooooo :lol: Esa temperatura de -6º hemos tenido esta madrugada en Madrid, que yo he currado y era imposible mantenerse en la calle...uffff y las fuentes congeladas por supuesto. Yo en Ávila la temperatura mínima que sufrí fueron -14º, así que no te quejes luissssss!! :lol: :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Alpol dijo:
luis_fran dijo:

Jejejeje, eso es pocooooo :lol: Esa temperatura de -6º hemos tenido esta madrugada en Madrid, que yo he currado y era imposible mantenerse en la calle...uffff y las fuentes congeladas por supuesto. Yo en Ávila la temperatura mínima que sufrí fueron -14º, así que no te quejes luissssss!! :lol: :lol:

Para los del sur como yo, esto es mucho frío! jajajaja pero vaya, que anoche llegaríamos a esa temperatura...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Pues entonces me entiendes, todos los del sur lo pasamos fatal por aquí! aunque ya va mejorando un poco.... pero eso de correr con la pista nevada, pensaba que era una leyenda urbana...y cuando tuve que hacerlo me quede :?

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Superior