• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
la alegría que te entra cuando te quitas de encima la prueba de agilidad de la moto es poca cosa...jajaja, ya el de circulación es pan comido, y más si tienes el carnet del coche y estás acostumbrado, asi que ya mismo tendremos otro motero por aqui!

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1
El caso es que me puse un poco nervioso al principio sobre todo estaba preocupado por el slalom, porque me examinaba a las 8 y media y la pista estaba un poco resbaladiza, pero la verdad es que tuve suerte de que me saliera todo bien , y ahora bueno, ahorrar un poco de dinero para ir al de circulación, ya os contare, gracias a todos por los ánimos :wink:

Alpol dijo:
tati22 dijo:
Dentro de poco tendremos un motero mas en el foro Alpol..

Sip, y si se compra la gladiadora ya, total total :lol:
Siii..contra mas la miro mas me gusta,a ver si calienta un poquito el sol(que la ultima vez que la saque casi muero helada :lol: ),estoy deseando ir y venir con ella..es que se deja llevar tan bien :enamorado:

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0
Pu... Gabachos, claro! a ellos no les pueden quitar "el tour", PORQUE NO LO TIENEN!!! jeje, claramente estan siendo los mejores años para el deporte español, y YO!! estoy con Contador, para mi y seguro que para muchos españoles, seguira siendo el ganador de todos los premios que los tribunales le han quitado!

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Se comentaba que queriamos hacer los mismo con ellos, unos videos asi de mofas y tal, pero a resultado que como no ganan nunca ni tienen nada, no se podia.

Aunque tiene wasa que uno de los mejores ciclistas franceses era un tal "Virenque" y le llamaban "el farmaceutico", jajajaj

Franceses Envidiosos!!!

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
aaaarrgg no se si os pasará a alguno, pero hoy tengo uno de esos días que por más que quiera y me ponga no me puedo concentrar en estudiar, no me entra nada! que asco de día puffff

Superior