• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
la alegría que te entra cuando te quitas de encima la prueba de agilidad de la moto es poca cosa...jajaja, ya el de circulación es pan comido, y más si tienes el carnet del coche y estás acostumbrado, asi que ya mismo tendremos otro motero por aqui!

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1
El caso es que me puse un poco nervioso al principio sobre todo estaba preocupado por el slalom, porque me examinaba a las 8 y media y la pista estaba un poco resbaladiza, pero la verdad es que tuve suerte de que me saliera todo bien , y ahora bueno, ahorrar un poco de dinero para ir al de circulación, ya os contare, gracias a todos por los ánimos :wink:

Alpol dijo:
tati22 dijo:
Dentro de poco tendremos un motero mas en el foro Alpol..

Sip, y si se compra la gladiadora ya, total total :lol:
Siii..contra mas la miro mas me gusta,a ver si calienta un poquito el sol(que la ultima vez que la saque casi muero helada :lol: ),estoy deseando ir y venir con ella..es que se deja llevar tan bien :enamorado:

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0
Pu... Gabachos, claro! a ellos no les pueden quitar "el tour", PORQUE NO LO TIENEN!!! jeje, claramente estan siendo los mejores años para el deporte español, y YO!! estoy con Contador, para mi y seguro que para muchos españoles, seguira siendo el ganador de todos los premios que los tribunales le han quitado!

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Se comentaba que queriamos hacer los mismo con ellos, unos videos asi de mofas y tal, pero a resultado que como no ganan nunca ni tienen nada, no se podia.

Aunque tiene wasa que uno de los mejores ciclistas franceses era un tal "Virenque" y le llamaban "el farmaceutico", jajajaj

Franceses Envidiosos!!!

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
aaaarrgg no se si os pasará a alguno, pero hoy tengo uno de esos días que por más que quiera y me ponga no me puedo concentrar en estudiar, no me entra nada! que asco de día puffff

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior