luis_fran dijo:Frío el que estamos pasando en Ávila, ayer a las 6 de la tarde tendríamos como -6 o así.... no me quiero ni imaginar lo que hará por la noche... y hoy hace todavía mas frío....

Alpol dijo:luis_fran dijo:Frío el que estamos pasando en Ávila, ayer a las 6 de la tarde tendríamos como -6 o así.... no me quiero ni imaginar lo que hará por la noche... y hoy hace todavía mas frío....
Jejejeje, eso es pocooooo :lol: Esa temperatura de -6º hemos tenido esta madrugada en Madrid, que yo he currado y era imposible mantenerse en la calle...uffff y las fuentes congeladas por supuesto. Yo en Ávila la temperatura mínima que sufrí fueron -14º, así que no te quejes luissssss!! :lol: :lol:

tati22 dijo:La que está cayendo por Ávila!

Hiii..noo :? vengo de Oviedo..jeje..ida-vuelta en el dia :shock:Alpol dijo:tati22 dijo:La que está cayendo por Ávila!
Que has ido de visiteo?? jeje. No habrás ido en la burra no?? :lol:

Era por una buena causa..Alpol dijo:Uf...buena paliza :wink:

fmfranchi90 dijo:Mañana voy al carnet de moto jajaja deseadme suerteque no están las cosas como para suspender...

fmfranchi90 dijo:Mañana voy al carnet de moto jajaja deseadme suerteque no están las cosas como para suspender...

muchas suerte que veras como sale todo rodao :velocidad: :lol: :lol:fmfranchi90 dijo:Mañana voy al carnet de moto jajaja deseadme suerteque no están las cosas como para suspender...

Alpol dijo:Dale cañaaaaaaaaaaa!!!! :wink:
kbacnp dijo:Suerte compi!!!!
hidden dijo:muchas suerte que veras como sale todo rodao

fmfranchi90 dijo:Alpol dijo:Dale cañaaaaaaaaaaa!!!! :wink:
kbacnp dijo:Suerte compi!!!!
hidden dijo:muchas suerte que veras como sale todo rodao
jaja graciassss, ya os contare mañana :wink: espero no ponerme nervioso :lol:

Doble Jota dijo:Muchaa suerte, mañana estaras aprovado !!

Alpol dijo:Doble Jota dijo:Muchaa suerte, mañana estaras aprovado !!
Doble Jotaaaaa!!! no me puedo creer lo que has escrito!!! :lol: