• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
pero frios frios frios........yo me muero con esta temperatura y dicen que viene otra....... :enfadado: :por favor:
a este paso lo de las fisicas del martes van a tener que traerse los skys......( a tnato no , pero venir abrigaditos que no me quiero imaginar el 1000 o el 2000 a esta temperatura con pantalon corto.....bufffffffff :ups: :guau: :asustado:

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Menos por aquí(Las palmas) creo que hace frio en todassss partes!!!! :lol:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Yo he tenido que correr en la cinta del gym... aquí en Vicálvaro hace un frío y un aire que paqué.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Ojú que AIRE y que FRÍO por culpa de este aire....y esta noche me toca currar, miedo me da...no se que más capas de ropa me voy a poner, porque no me caben más mangas, y si me cupieran parecería la muñeca de Famosa :lol:
Uf...bueno si alguien va a tener el valor de salir de fiesta con este frío, que no la lie mucho no vaya a ser que lo vaya a tener que identificar :lol:

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Alpol dijo:
Ojú que AIRE y que FRÍO por culpa de este aire....y esta noche me toca currar, miedo me da...no se que más capas de ropa me voy a poner, porque no me caben más mangas, y si me cupieran parecería la muñeca de Famosa :lol:
Uf...bueno si alguien va a tener el valor de salir de fiesta con este frío, que no la lie mucho no vaya a ser que lo vaya a tener que identificar :lol:

Ponte un par de jerseys alpol jajajaja, y si tienes que identificar a alguno dale alguna " caricia " para que se caliente un poco, jajaja, pasa buen servicio.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
buenaaas! ooye gente de la XXVIII, cuando teneis las físicas?? muchas suerte a tod@s. ánimo!!!!!

Superior