• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

tuerki dijo:
jajajaja que quieres chiquilla, si esque los muchachos no sabian que habia que llevarlos en caja, iba uno en la eliptica montado y el otro en la cinta, y normal que eso se mueve lento jajajaj :lol: :lol:
:lol: :lol: B-I-C-H-O..

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
pero frios frios frios........yo me muero con esta temperatura y dicen que viene otra....... :enfadado: :por favor:
a este paso lo de las fisicas del martes van a tener que traerse los skys......( a tnato no , pero venir abrigaditos que no me quiero imaginar el 1000 o el 2000 a esta temperatura con pantalon corto.....bufffffffff :ups: :guau: :asustado:

Ojú que AIRE y que FRÍO por culpa de este aire....y esta noche me toca currar, miedo me da...no se que más capas de ropa me voy a poner, porque no me caben más mangas, y si me cupieran parecería la muñeca de Famosa :lol:
Uf...bueno si alguien va a tener el valor de salir de fiesta con este frío, que no la lie mucho no vaya a ser que lo vaya a tener que identificar :lol:

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Alpol dijo:
Ojú que AIRE y que FRÍO por culpa de este aire....y esta noche me toca currar, miedo me da...no se que más capas de ropa me voy a poner, porque no me caben más mangas, y si me cupieran parecería la muñeca de Famosa :lol:
Uf...bueno si alguien va a tener el valor de salir de fiesta con este frío, que no la lie mucho no vaya a ser que lo vaya a tener que identificar :lol:

Ponte un par de jerseys alpol jajajaja, y si tienes que identificar a alguno dale alguna " caricia " para que se caliente un poco, jajaja, pasa buen servicio.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
buenaaas! ooye gente de la XXVIII, cuando teneis las físicas?? muchas suerte a tod@s. ánimo!!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior