Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Genteeee!! que tal va todoo?? en un par de semanitas me lio a palos otra vez con los librosss jejeje haber que nos depara el 2012..mira que como se acabe el mundo y me lo tire otra vez todo el año incando codos!! puffff :guau:
esperemos que este año se comporten con las notas de corte ( lo digo por los psicos.) y que hagan un esfuerzo por aumentar el número de plazas, porque eso si que sería una motivación más
La verdad que con respecto al número de plazas mis ilusiones con mínimas, worsok, de hecho no creo que lleguen ni a 200, pero primero, me gustaría equivocarme y segundo, lo intentaré de igual modo.
Buenas tardes gente!! Si que cuesta arrancar si, llevo 2 semanas intentando seguir un horario medio serio y no lo consigo...hace falta un chute de motivación prontito en forma de plazas!
Yo hoy he empezado con el tema 1 y que aburrimiento por dios!!!!! me se las comas,los puntos... como cuesta :twisted: con una hora tengo suficiente,si no me da algo jeje
Yo hoy he empezado con el tema 1 y que aburrimiento por dios!!!!! me se las comas,los puntos... como cuesta :twisted: con una hora tengo suficiente,si no me da algo jeje