• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Genteeee!! que tal va todoo?? en un par de semanitas me lio a palos otra vez con los librosss jejeje haber que nos depara el 2012..mira que como se acabe el mundo y me lo tire otra vez todo el año incando codos!! puffff :guau:

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
esperemos que este año se comporten con las notas de corte ( lo digo por los psicos.) y que hagan un esfuerzo por aumentar el número de plazas, porque eso si que sería una motivación más

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
onubense, no esperes mucho para no llevarte una desilusión! :P

Bueenas!!

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
La verdad que con respecto al número de plazas mis ilusiones con mínimas, worsok, de hecho no creo que lleguen ni a 200, pero primero, me gustaría equivocarme y segundo, lo intentaré de igual modo.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Yo prefiero ser pesimista en cuanto a eso y si después me llevo una sorpresa pues perfect!! :D y lo de intentarlo, está claro!! ;)

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Supongo que irías bien abrigada que si no te congelas tati!! jaja
tuerki yo estoy con nuestra querida UE!! :x

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Buenas tardes gente!! Si que cuesta arrancar si, llevo 2 semanas intentando seguir un horario medio serio y no lo consigo...hace falta un chute de motivación prontito en forma de plazas!

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
morató dijo:
Yo hoy he empezado con el tema 1 y que aburrimiento por dios!!!!! me se las comas,los puntos... como cuesta :twisted: con una hora tengo suficiente,si no me da algo jeje

Mucho ánimo! Al principio cuesta coger el ritmo, pero ya verás cuando vuelva ese hábito de estudio!
Un saludooo

Superior