• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Genteeee!! que tal va todoo?? en un par de semanitas me lio a palos otra vez con los librosss jejeje haber que nos depara el 2012..mira que como se acabe el mundo y me lo tire otra vez todo el año incando codos!! puffff :guau:

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
La verdad que con respecto al número de plazas mis ilusiones con mínimas, worsok, de hecho no creo que lleguen ni a 200, pero primero, me gustaría equivocarme y segundo, lo intentaré de igual modo.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Buenas tardes gente!! Si que cuesta arrancar si, llevo 2 semanas intentando seguir un horario medio serio y no lo consigo...hace falta un chute de motivación prontito en forma de plazas!

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
morató dijo:
Yo hoy he empezado con el tema 1 y que aburrimiento por dios!!!!! me se las comas,los puntos... como cuesta :twisted: con una hora tengo suficiente,si no me da algo jeje

Mucho ánimo! Al principio cuesta coger el ritmo, pero ya verás cuando vuelva ese hábito de estudio!
Un saludooo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior