• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

fmfranchi90 dijo:
Mañana voy al carnet de moto jajaja deseadme suerte :) que no están las cosas como para suspender...
Buenos días,espero que hoy cuando escribas por aquí sea para decirnos que has aprobado..
Mucha suerte
:wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
buenas! alguie sabe algo del usuario elmadero?? era uno de los fijos por aqui y desde antes de las notas no se ha vuelto a saber nada más de él, es muy raro :S

JimmyCNP dijo:
buenas! alguie sabe algo del usuario elmadero?? era uno de los fijos por aqui y desde antes de las notas no se ha vuelto a saber nada más de él, es muy raro :S

Ese era un fantasma no, lo siguiente... Casi mejor que no vuelva, porque joder...

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
joder, lo tenias calado no? jajajaja, no me habia fijado, voy a ver sus mensajes bien

fmfranchi90 dijo:
Compis que aprobé, solo me queda el de circulación y ya tendré el A2 que ganas :D

Enhorabuenaaaaa, mira justamente ahora mismo me estaba acordando de donde estarías metido, si celebrando el aprobado o lamentándote, pero por suerte ha sido lo primero, así que lo dicho :wink:

Superior