• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

fmfranchi90 dijo:
Mañana voy al carnet de moto jajaja deseadme suerte :) que no están las cosas como para suspender...
Buenos días,espero que hoy cuando escribas por aquí sea para decirnos que has aprobado..
Mucha suerte
:wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
buenas! alguie sabe algo del usuario elmadero?? era uno de los fijos por aqui y desde antes de las notas no se ha vuelto a saber nada más de él, es muy raro :S

JimmyCNP dijo:
buenas! alguie sabe algo del usuario elmadero?? era uno de los fijos por aqui y desde antes de las notas no se ha vuelto a saber nada más de él, es muy raro :S

Ese era un fantasma no, lo siguiente... Casi mejor que no vuelva, porque joder...

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
joder, lo tenias calado no? jajajaja, no me habia fijado, voy a ver sus mensajes bien

fmfranchi90 dijo:
Compis que aprobé, solo me queda el de circulación y ya tendré el A2 que ganas :D

Enhorabuenaaaaa, mira justamente ahora mismo me estaba acordando de donde estarías metido, si celebrando el aprobado o lamentándote, pero por suerte ha sido lo primero, así que lo dicho :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior