• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 846808" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Vas así por la vida?
Ver adjunto {nombre}

¿Qué sacrificios ni qué niño muerto? 🤣

A ver si te trae Papá Noel una maquinilla de afeitar y le das uso...
Algo más recortada la barba pero sí, es clavadito a mí 😂😂

Le tendré que decir a Papá Noel que se de la vuelta que me la tengo que dejar.. tú lo que quieres es sabotearme la entrevista jajajaja

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Algo más recortada la barba pero sí, es clavadito a mí 😂😂

Le tendré que decir a Papá Noel que se de la vuelta que me la tengo que dejar.. tú lo que quieres es sabotearme la entrevista jajajaja
¿Yooo? Para nada 🤗
Mis mejores deseos para ti, ya lo sabes. 😇

Hoy celebro que me toca currar año nuevo, pero por la noche. Así que puedo desfasar en nochevieja. 😌💃

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 846816" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Yooo? Para nada 🤗
Mis mejores deseos para ti, ya lo sabes. 😇

Hoy celebro que me toca currar año nuevo, pero por la noche. Así que puedo desfasar en nochevieja. 😌💃
No sé yo ehh

A quemar la pista mañana!! Yo cenita con la familia y me acuesto pronto, que uno ya no está para muchos trotes 🤣 🤣

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Hoy, mejor dicho (dadas estas horas) ayer, me escribió al XXwhatsappXX una personita con la que hacía mucho que no hablaba.

Y me hizo tremenda ilusión que se acordara de mí después de tanto tiempo sin mantener el contacto.

Es lo bueno que tienen estas fechas. 💙

Y como nos conocimos aquí, por aquí lo pongo. Seguro que me lees. 😘

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 847688" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Algún rey mago forero me ha mandado dinerito... 😌
¡Para mañana las rebajas! 😆

¡Gracias!
Quién habrá sido? 😆 Yo también he recibido un dinero jajajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior