• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Cnp" data-source="post: 842175" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
@Maese Fafa, no me pongas carita triste... si yo estoy muy contenta.

Se echarán en falta tus buenos días... Retómalo para la XXXVII.

Por cierto, te dije que sería tu sombra con la orto, te has comido una tilde en el "como" 😈

😘

No diré nada y me acojo al derecho de echar las culpas al corrector XD

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Por cierto, sabéis de alguna academia online para psicos y entrevista??
Por tu zona no sé ninguna presencial, pero como dice Jade es mejor tanto para psicos como para entrevista. Online puedes hacer muchos psicos en plataformas y por lo que he visto, machacar la biodata e ir perfeccionando las respuestas, siempre asesorado por alguien que te diga que lo que indicas es correcto.

Qué tal psicotecnicos con desafío Ñ compis?
Si puedes opta por 2X.

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Buenas! No sé si este es el mejor lugar para poner esto, pero como he visto que aquí hay un popurrí...
Soy una caída de la 36 y todavía no he empezado con el temario de la 37 porque estoy en esa fase de recargar las pilas como sea. La idea es empezar en enero.
La cuestión es que dentro de esa fase, además de pasar un poco de la dieta estricta...toca ver pelis motivadoras (esto me recuerda un poco a las rupturas de manual...con el bote de helado y peli empalagosa de fondo)
La cosa es que ayer me puse "Rudy" (recomendada por un poli twittero) a pesar de mis prejuicios con las pelis de fútbol americano y, sorprendentemente, me gustó mucho el mensaje que transmitía. ¿Alguna otra de Netflix que merezca la pena para este domingo pasado por agua?

Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Buenas! No sé si este es el mejor lugar para poner esto, pero como he visto que aquí hay un popurrí...
Soy una caída de la 36 y todavía no he empezado con el temario de la 37 porque estoy en esa fase de recargar las pilas como sea. La idea es empezar en enero.
La cuestión es que dentro de esa fase, además de pasar un poco de la dieta estricta...toca ver pelis motivadoras (esto me recuerda un poco a las rupturas de manual...con el bote de helado y peli empalagosa de fondo)
La cosa es que ayer me puse "Rudy" (recomendada por un poli twittero) a pesar de mis prejuicios con las pelis de fútbol americano y, sorprendentemente, me gustó mucho el mensaje que transmitía. ¿Alguna otra de Netflix que merezca la pena para este domingo pasado por agua?
Hola!! Pues peli no... pero la serie de "como defender a un asesino" quizá te guste!!! A mi me tiene enganchadísima

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior