• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
jajjajaja , qué liga es la tuya ???
Teoría 5.9, orto 6.5
¡No seas tan curioso! 😝 Que la curiosidad mató al gato 😹
Lo dejo a tu imaginación.

Enhorabuena por esas notas. Ahora unos días de celebración y descanso merecidos y a por la siguiente. Espero que esta sea la tuya. ;)

@Tivimon me tienes en ascuas... 🥺

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
@Jade Cnp jajajajaj, curioso yo? jajaj no sé por qué lo dices ....
Gracias @Jade Cnp , después de 3 añitos ya tocaba no?? Ahora pensando en lo que sigue (espero que no suban el corte de orto a un 6.6, porque vamos....) cito a @LaMujerdelPoli que me dijo que le comentara las novedades jejejeje
Claro que sí sevillano. El que la sigue la consigue. 💪

Ahora se pasará por aquí la niña.

Ve contándonos, ¿ok?

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Ya está por aquí la niña😝 @Jade Cnp jaja.
Enhorabuena por esas notazas!!!!! 👏Ahora a disfrutar unos días de relax bien merecidos y vuelta a la carga. Mucho ánimo💪.
muchas gracias @LaMujerdelPoli jejejeje, trabajito que ha costado la verdad, pues sí, a ver cuantos días soy capaz de no hacer nada, que me es hasta incómodo jajajajaja

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior