• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Cnp" data-source="post: 838183" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Bueno, bueno... Dichosos los ojos. :D

Ya ves, está irreconocible. Ya ni recuerdo el anterior...
No sé si ves mi firma, pero pone "voy a ser policía". :cool:

Joder, vaya pena que no hayas podido ir aún. A ver si en diciembre-enero puedes. Queda poquito ;)
¡Me alegro mucho por los dos!

Me falta el emoticono del beso. ¡Muak!
Gracias guapa. Ya te veo con el uniforme puesto, esa es la actitud :cool::p.

Pues sí, una pena porque de momento no puedo irme... pero bueno, lo importante es que él esté allí contento y feliz, y lo está.

Un besito guapa, hablamos pronto.

¡Muak!

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Gracias guapa. Ya te veo con el uniforme puesto, esa es la actitud :cool::p.

Pues sí, una pena porque de momento no puedo irme... pero bueno, lo importante es que él esté allí contento y feliz, y lo está.

Un besito guapa, hablamos pronto.

¡Muak!
:) ¡Gracias bonita!

Eso es amor y lo demás tonterías. ♡♡♡

Un besote muy fuerte.

DMjvo_qWAAAvBlW.jpg

:p:p:p

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 839087" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
@InspiradoV, ¿eres consciente de que me has enviado 0,01f?

Ya te podías haber tirado más el rollo y haberme hecho una transferencia de 10f, por ejemplo 😏😁
Yo soy pobre, tú eres rica y te lo puedes permitir. Me has mandado solo 0,1f ☹ creo que te han faltado 2 o 3 ceros

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo soy pobre, tú eres rica y te lo puedes permitir. Me has mandado solo 0,1f ☹ creo que te han faltado 2 o 3 ceros
¿Yo rica? Para nada.

Oye, ¿a ti te han ingresado con carácter retroactivo el Oro correspondiente a tus mensajes y me gusta? Por que a mí no. 🥺

En realidad te he enviado 0'01f, tú me lo has enviado para chicles, yo te lo he enviado para pipas. 😌 Jajaja

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 839115" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Yo rica? Para nada.

Oye, ¿a ti te han ingresado con carácter retroactivo el Oro correspondiente a tus mensajes y me gusta? Por que a mí no. 🥺

En realidad te he enviado 0'01f, tú me lo has enviado para chicles, yo te lo he enviado para pipas. 😌 Jajaja
Pues no me lo han ingresado, espero que nos lo ingresen próximamente que es mucho cash lo que nos deben:rolleyes:

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Pues no me lo han ingresado, espero que nos lo ingresen próximamente que es mucho cash lo que nos deben:rolleyes:
Pues sí, lo que no sé es si tiene carácter retroactivo la novedad esta.

Yo vuelvo a estar en morosos por crear una charla 😭

@Maese Fafa te veo muy aplicado con la ortografía últimamente... 😜
Te tomaste muy a pecho mi "amenaza". 😂

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Me alegra mucho volver por aquí, he estado aprendiéndome puntos, comas y comillas del temario jajajajaja, y ya sinceramente es que estoy a punto de reventar, cómo fueron las físicas?

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Cnp" data-source="post: 839750" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Has hecho bien. Ahora a reventarlo compi. 😉

Todo genial, la verdad es que mejor no me puede ir. 😊
Me alegro mucho @Jade Cnp , a ver si este año es el nuestro, aunque he visto que han pasado las físicas muchísimos

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Cnp" data-source="post: 839771" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Gracias majo.😀
¡Claro que sí!

Ya, aunque realmente es después de teoría cuando empieza la verdadera fiesta.
jajajaajaja eso es cierto, a ver si este año consigo aprobar la teoría..... como lo llevas tú??

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
@Jade Cnp @LaMujerdelPoli, vuelvo a estar por aquí de nuevo en activo!!!!!!!!
Por cierto @LaMujerdelPoli enhorabuna por ese APTOO!!!!!! Que no recuerdo si te lo dí en su momento!!!!!
Hola! Muchas gracias!!!! Es un sueño hecho realidad, una emoción tan grande no se puede describir con palabras. Mucho ánimo, con esfuerzo y constancia se consigue💪. Un saludo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior