Aunque mi cuenta sea nueva, me pasaba por aquí a diario hasta que me registré hace un par de días; Visto que no suben las notas y han pasado 3 semanas, que de momento estamos en estado de alarma hasta el 12 de Abril, que muchos países y rumores hablan de alargarlo más, que China tardó 3 meses con restricciones mayores, que tenemos un desgobierno... Voy a desconectar y pasar de todo, la verdad, aprovecharé para jugar videojuegos, leer y si cabe hacer
psicotécnicos.
Mucha suerte a todos, pero yo dudo que las notas salgan de aquí a bastante tiempo (de forma bastante irresponsable en mi opinión, pero es lo que hay) por lo menos 1 mes más le echo. Ojalá me confunda.
He perdido bastante ilusión que tenía depositada en este "proyecto" de mi vida, ya sea por la larga espera como por cosas que estoy viendo de la propia
Policía en este mes. No quiero decir que no quiera ser
policía ya, pero sí lo veo de otra manera, tal vez más realista y menos idealizada. Más como un trabajo y no una futura forma de vida.
Todo esto es mi opinión personal y no sé si cuando salgan las notas (si salen...) cambiará mi percepción de nuevo o si la que tengo ahora es demasiado pesimista por al situación.
Saludos.