• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
no hay mucha historia por leer: un par de sanciones, mucho "HÁBILA" y teorías varias de opositores con tiempo libre. El resto se lleva como se puede. Por este hilo todo en orden? tú ok?
Me han comentado sobre dapopa y un plátano y que a partir de ahí se ha desatado el caos... 😄

Por este hilo poca cosa...

¿Yo?
- Salud y familia sana 🔝
- Trabajo ⁉
- Provisiones ✅
- Gimnasio en el salón ☑
- Wifi para videollamadas, series y pelis ✔
- Perro❌
- Terraza para tomar el aire, aplaudir y jugar con los vecinos al veo-veo 👍
- Humor 💯

🤣

¿Y tú?

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Cnp" data-source="post: 862132" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me han comentado sobre dapopa y un plátano y que a partir de ahí se ha desatado el caos... 😄

Por este hilo poca cosa...

¿Yo?
- Salud y familia sana 🔝
- Trabajo ⁉
- Provisiones ✅
- Gimnasio en el salón ☑
- Wifi para videollamadas, series y pelis ✔
- Perro❌
- Terraza para tomar el aire, aplaudir y jugar con los vecinos al veo-veo 👍
- Humor 💯

🤣

¿Y tú?
Yo tengo a mi padre de postoperatorio y entre eso y el curro he tenido que dejar a mi perro en un hotel perruno unos días pero en una semana máximo a recogerle.. 🐶❤.
Gimnasio no tengo, apenas un par de pesas de 5, una cinta elástica y una esterilla, me apaño pero no motiva tanto como el gym.
En lo demás andamos parecido. Si tuviera que elegir entre wifi y oxígeno me quedo con el wifi 😆.

Día 6 y veo que lo llevas fenómeno, me alegro. Pásate por el hilo de la 36, suelta alguna chorrada y vuelve, lo hacen muchos.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo tengo a mi padre de postoperatorio y entre eso y el curro he tenido que dejar a mi perro en un hotel perruno unos días pero en una semana máximo a recogerle.. 🐶❤.
Gimnasio no tengo, apenas un par de pesas de 5, una cinta elástica y una esterilla, me apaño pero no motiva tanto como el gym.
En lo demás andamos parecido. Si tuviera que elegir entre wifi y oxígeno me quedo con el wifi 😆.

Día 6 y veo que lo llevas fenómeno, me alegro. Pásate por el hilo de la 36, suelta alguna chorrada y vuelve, lo hacen muchos.
Ánimo con lo de tu padre, espero que se recupere bien.
Cuando llevábamos a mi perro a uno de esos sitios no quería ni entrar; y cuando íbamos a por él no quería irse... 😆

No te creas que mi "gimnasio" es mucho mejor que el tuyo, eh.

Jajajajaja, muy bueno lo del wifi.

Vengo de leerme las últimas páginas... He visto a un pajillero y me he vuelto corriendo 🤣
Como suelte algo me banean jajaja
Madre del amor hermoso cómo está la gente...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Cnp" data-source="post: 862351" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ánimo con lo de tu padre, espero que se recupere bien.
Cuando llevábamos a mi perro a uno de esos sitios no quería ni entrar; y cuando íbamos a por él no quería irse... 😆

No te creas que mi "gimnasio" es mucho mejor que el tuyo, eh.

Jajajajaja, muy bueno lo del wifi.

Vengo de leerme las últimas páginas... He visto a un pajillero y me he vuelto corriendo 🤣
Como suelte algo me banean jajaja
Madre del amor hermoso cómo está la gente...
El hilo se ha ido tanto de las manos que da bastante asco entrar.. yo ya paso.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
El hilo se ha ido tanto de las manos que da bastante asco entrar.. yo ya paso.
He ido a reengancharme en el mejor momento por lo que veo...

Aquí puedes refugiarte con nosotros, te hacemos hueco. 😄
Mentiraaa, en 2 minutos vuelves a entrar y lo sabes!! Te vas a hacer un @manukkk 🤣🤣
Hombre, te has dignado a aparecer. 😜
Ponedme al tanto, ¿qué es hacerse un @manukkk?

¿Habéis visto los vídeos de los sanitarios y la PMM y PN? 😍

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 862361" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
He ido a reengancharme en el mejor momento por lo que veo...

Aquí puedes refugiarte con nosotros, te hacemos hueco. 😄

Hombre, te has dignado a aparecer. 😜
Ponedme al tanto, ¿qué es hacerse un @manukkk?

¿Habéis visto los vídeos de los sanitarios y la PMM y PN? 😍
Lo comúnmente llamado hacerse un @manukkk es cuando alguien dice irse un tiempo del foro y vuelve a los minutos. Un clásico y conocido por todos los usuarios 😂😂

Manu eres un grande jajajaja

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Lo comúnmente llamado hacerse un @manukkk es cuando alguien dice irse un tiempo del foro y vuelve a los minutos. Un clásico y conocido por todos los usuarios 😂😂

Manu eres un grande jajajaja
Ay el vicio...
De qué va este hilo? XD , si el hilo de la promoción ha es poco serio no me quiero imaginar este ajajajaj
De todo un poco.

De momento está más cuerdo que el de la promo, aunque parece que este último se empieza a encauzar.

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
1.313
CHICOS ESTAD ATENTOS!
He llamado al profesor de mi academia para preguntar que cuando van a salir las notas y me ha dicho que ya van 27 veces que le llamo de madrugada con la misma duda, que le deje en paz o me pondrá una denuncia.
Estad atentos y cuidado con no ser pesados!

Movido por la moderación.

Última edición por un moderador:
Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
23
Aunque mi cuenta sea nueva, me pasaba por aquí a diario hasta que me registré hace un par de días; Visto que no suben las notas y han pasado 3 semanas, que de momento estamos en estado de alarma hasta el 12 de Abril, que muchos países y rumores hablan de alargarlo más, que China tardó 3 meses con restricciones mayores, que tenemos un desgobierno... Voy a desconectar y pasar de todo, la verdad, aprovecharé para jugar videojuegos, leer y si cabe hacer psicotécnicos.

Mucha suerte a todos, pero yo dudo que las notas salgan de aquí a bastante tiempo (de forma bastante irresponsable en mi opinión, pero es lo que hay) por lo menos 1 mes más le echo. Ojalá me confunda.

He perdido bastante ilusión que tenía depositada en este "proyecto" de mi vida, ya sea por la larga espera como por cosas que estoy viendo de la propia Policía en este mes. No quiero decir que no quiera ser policía ya, pero sí lo veo de otra manera, tal vez más realista y menos idealizada. Más como un trabajo y no una futura forma de vida.

Todo esto es mi opinión personal y no sé si cuando salgan las notas (si salen...) cambiará mi percepción de nuevo o si la que tengo ahora es demasiado pesimista por al situación.

Saludos.
Comprendo tu desmotivación compañero, pero no creo que sea culpa de la policía sino de los que días antes de declarar el estado de alarma fomentaban manifestaciones por todo el país, retrasando medidas para no fastidiar su gran día, y elevando por culpa de eso el numero de muertos y contagiados.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Comprendo tu desmotivación compañero, pero no creo que sea culpa de la policía sino de los que días antes de declarar el estado de alarma fomentaban manifestaciones por todo el país, retrasando medidas para no fastidiar su gran día, y elevando por culpa de eso el numero de muertos y contagiados.
Ya te han avisado que te dejes de temas políticos , aquí no nos interesan.

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Me acaba de mandar un XXwhatsappXX el DAO, que estemos pendientes de aquí a las 5 de la mañana con el F5 preparado. De nada. Buenas noches.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Si pestañeas te pierdes la notas, me lo dijo de madrugada la secretaria de procesos.

• Like
Reacciones: B87
Superior