- Unido
- 15 Abr 2017
- Felicitaciones
- 332
y más sabiendo que no será semipresencial como en la XXXVIjajajajja no son pocos los que dicen lo bonitos que son los 10 primeros días, el resto..... en fin jajajajaj

y más sabiendo que no será semipresencial como en la XXXVIjajajajja no son pocos los que dicen lo bonitos que son los 10 primeros días, el resto..... en fin jajajajaj

Ya veremos si la pandemia les deja unificar tan rápido como ellos quieren...y más sabiendo que no será semipresencial como en la XXXVI

La gran mayoría estamos vacunados, así quese agarraran a esoYa veremos si la pandemia les deja unificar tan rápido como ellos quieren...

Vuelvo al hilo despues de casi 10 años para ganar.... EL JUEGO CHORRA
![]()

Quién será el ganador!?Solo puede quedar uno.

Pues no lo sé, pero a cabezón hasta día de hoy no me ha ganado nadie.
No lo digo como intimidación, solo es una recomendación para los que no lo tengan claro no pierdan su tiempo y abandonen desde ya.![]()

El hummus del mercadona es espectacular, eso sí, la carne deja mucho que desear, tiene mucha agua y se echa a perder en seguida…Salsa de tomate.
Azúcar.
Café.
Aceite.
Pan de molde.
Patatas.
Cereales.
Pavo.
Arroz.
Guacamoles y nachos.
acuarios.
Pizza.
Gel de baño.
Plátanos.
Naranjas.
Voy a Mercadona, solo estoy apuntando algunos productos por si se me olvidan.

Sí, al final no lo compré, me dijo la cajera que eso era una mariconada.Acuarios?!
Lo tendré en cuenta, gracias por la información.El hummus del mercadona es espectacular, eso sí, la carne deja mucho que desear, tiene mucha agua y se echa a perder en seguida…